Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
23 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me puedo comunicar con el messenger

Hola, tengo un problema con el messenger. No puedo conversar con ninguno de mis contactos.
    Estoy hablando por telefono con uno de ellos y me dice que me esta poniendo cosas en el messenger, pero a mi no me llegan. Y yo le pongo cosas a él y a él tampoco le llegan mis conversaciones. ¿Le pasa a alguien mas?. ¿Podeis conversar con vuestros contactos por el messenger?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues nada,que hoy tb estamos con el maldito msn messenger…

pues nada,que hoy tb estamos con el maldito msn messenger caido,y ademas lleva desde las 10:30 o asi

salu2
      nas

pd:Queremos GMessenger Ya!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tp me deja conectarme pero esto ya viene de ayer x la…

A mi tp me deja conectarme pero esto ya viene de ayer x la noxe, xq esta noxe me costo un monton conectareme y lo consegui un momentito y iba todo fatal y esta mañana non hay na q hacer.

• Cerrado

En esta web te pone el estado del servicio del MSN , y…

En esta web te pone el estado del servicio del MSN , y levamos desde ayer x la tarde +- con problmas ya ue tan tocando algo en los servers. (Sera para la version 7?)

[AQUI]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi directamente no me deja conectarme... va a ser que los…

A mi directamente no me deja conectarme... va a ser que los servidores se han caido. A saber que les ha infectado esta vez ;).