BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me pueden ver con webcam por el netmeting

BocaDePez

Plis a ver si sabeis por q y como hacer para q me vaya?.
Pues el caso es q cuando invito yo a alguien en el netmetting, ni el ni yo nos escuchamos y el no me pude ver por la webcam, no se por q pasa eso, hace ya tiempo q lo intentamos pero nada, en canvio tengo los ultimos drivers, y en otro programa puedo verme yo pero los demas no, la webcam esta perfectamente conectada.

Espero q me lo aclarais chikos!

Gracias!!! MUAK!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Empleas el sistema operativo TAL???

Asi poco te van a ayudar.

Es como si vas al medico y dices doctor me encuentro mal y no le das mas datos....

Pridebowl

Buenas tardes.

Que va,es broma.
Si resulta que te puedes ver tu (que no tiene nada de otro mundo) es porque funciona la webcam.Que los demas no te puedan ver lo mismo es cosa del router y de quien establece la llamada y con que progamas se hace respectivamente(bueno mejor con que protocolos).

Que no te vaya con el netmeeting pues parece ser que te pusistes o un firewall(progama) o una ADSL o un Router o algo nuevo.Piensalo ...

Sino te ha ido nunca eso es otra cosa.Da alguna pista mas y algo se podrá hacer.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

no tengo nada de puertos cerrados ni router tengo modem de 56K linea de 56K, no tengo nada de esos programas firewalls ni cosas q puedan entorpecer mi conexion por las entradas, y como bien e dicho q hace 1 mes me iba y ahora derrepente sin tocar ni hacer nada diferente, ni instalar firewalls ni programas de esos, ahora ya no me va :(, y no se q hacer, no se me vee ni se me oye, y ellos tpoco pueden hacerlo :(, y hay veces q ni me conecta por netmeting. Tengo muy mala conexion por favor no me digais programas kiero utilizar ese, kiero saber el problema por q pasa, no kiero solucionarlo instalandome otro programa, ya q me gusta saber los peros y los contra de la informatica.
Gracias killo

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes.
La unica cosa que se me ocurre o bien los driver ultimos te fastidien el netmeeting(todo puede ser no te creas...) o a la inversa que el ultimo netmeeting no te pille esos drivers.Porque que funcione en otro progama parece ser que no es fallo ni de Hardware ni de Windows sino mas bien especifico de ese progama.
Pues eso que a veces tienen fallos tanto los drivers como los progamas y no van las cosas aunque los hagan para mejor.

SAludos y si se cumple lo que te pongo prueba a cambiar de driver o version.Y sino pues busca en internet (no nos dijistes tu webcam) si ha alguien le ha ocurrido lo mismo.