BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me pueden pasar de 1 a 3 Megas???

ElaGabal

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo conexion revendida de 1 Mega con Jazztel hace ya mas de 1 año. Me di de alta con ellos esperando que no tardaran en cablear mi centralita y dar servicio desagregado ya que es la unica aqui en Castellon que solo dispone de servicio a traves de Telefonica. Viendo que no daban cobertura y que Telefonica subia la conexion basica a 3 Megas y que tenia cobertura pensaba pasarme a Telefonica
(que remedio). Entonces sacaron tambien los 3 Megas revendidos en Jazztel y como encima en Telefonica me ponian permanencia (penalizacion de 228€ segun el contrato) se me quito de la cabeza cambiarme hasta que saquen una oferta de verdad.

El caso es que llamo a Jazztel para que me cambien la conexion de 1 a 3 Megas y me dicen que no puede ser, que para darme los 3 Megas tienen que hacer no se que reformas en la central (algo de cambiar las celdas) y que llame dentro de unos meses :-o . Yo le pregunte si no se utilizaba la misma celda para 1 que para Megas pero ya se sabe que no puedes esperar que te aclaren algo en ningun SAC.

Total que ahora ya no se que hacer. Llamo mas veces a ver si solo es que me ha atendido un torpe o es normal esto?. Desdeluego que no espero que tal como esta la cosa Jazztel vaya a hacer ninguna reforma en mi central por lo que si no pueden pasarme a 3 Megas me tendre que ir a Telefonica aunque sea con permanencia.

Perdon por el ladrillo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Quizás a lo de la " celda " se refiera a un cambio de dslam, aunque cualquiera sabe....pero vamos, de eso a reformar tu central para darte de alta en los 3 megas, la verdad es que va un trecho bastante largo :P

Mira a ver si puedes contratar vía web, aunque no creo que te deje hacerlo :) O inténtalo con otro teleoperador algo más avispado .

Saludos

🗨️ 3
ElaGabal

A mi lo que me extraña es lo de que tengan que cambiar nada. Si al fin y al cabo me darian los 3 megas por ADSL, no ADSL2+ supongo.

Creo que volvere a llamar mañana a ver si me cuentan lo mismo. Lo de intentarlo en la web no me atrevo. No vaya a ser que me encuentre con que me dan de alta una conexion nueva y tengamos luego un lio de facturacion.

Gracias Ari por tu respuesta, ya veremos en que acaba esto.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba en la red, heliogabalo

🗨️ 1
ElaGabal

Paso, que no quiero mas lios :-P . Probare a llamar otra vez al SAC a ver si doy con alguien mas espabilado que por lo menos me pueda explicar porque no me pueden dar 3 Megas.

Un saludo.