BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me pueden llamar desde Telefonica (Movistar)

POC

Hola chicos, os escribo esto por si os ha pasado alguna vez:

Hice portabilidad desde Telefonica a ONO en la linea fija.

Ahora no me puede llamar ningun numero de Telefonica ni de Movistar (dice que el numero no existe). Sin embargo el resto de operadores pueden llamarme (Simyo, Orange, Jazztel desagregado etc..).

Alguien ha vivido algo parecido??. Ya he abierto incidencia a ONO pero me estoy temiendo que me van a marear de unos a otros con lo típico "eso es problema de telefonica" mientras los otros dirán "eso es problema de ONO"

superllo

Es normal en los primeros días, ya verás como se soluciona pero te recomendaría que algún cliente de Telefónica abra una incidencia en su operadora para que actualicen la base de datos.

🗨️ 2
POC

Llevo ya 1 mes. Espero que con la incidencia lo solucionen pronto!

Gracias a los dos!

🗨️ 1
McRob

No te preocupes, lo solucionarán en seguida, es algo poco común en las portabilidades pero que en ocasiones pasa. En un par de días desde que te han abierto la incidencia deberían tenerlo resuelto.

Un saludo.

juu

Hola.

A mi me ocurrió lo mismo hace un año y en cuestión de 24 o 48 horas me funcionó..... por otra parte, ¿qué esperas?....¡estamos en spain!

Saludos.

🗨️ 1
Jazmin

¿qué esperas?....¡estamos en spain!

Que suerte tienen los demás países, todos son chachis menos España.

BocaDePez
BocaDePez

desgraciadamente estas cosas cuando hay portabilidades son relativamente normales (que no recibas de un determinado operador). Simplemente llamas a ono, se abre una especie de "reclamacion" al operador desde el que no recibes y en unos 3 días está solucionado. Todo viene porque al hacer la portabilidad aunque tu número sea el mismo ha cambiado de central, así que las diferentes compañías tienen que poner como una especie de "prefijo interno" para saber en qué central hay que buscar ahora la numeración, en este caso p ej si movistar no ha actualizado la base de datos por eso no encuentra el número y dice que no existe.

Como comenté al principio con temas de portabilidades a veces pasa, así que tranquilo que si llamas a ono no te van a marear diciendo que llames al otro operador!

dvi3100

llama a averias, es un fallo en el proceso de portabilidad. en cuanto llames, no tardan casi nada en solucionarlo.

Saludos.