Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • 6

    No me pueden llamar desde Telefonica (Movistar)

    Hola chicos, os escribo esto por si os ha pasado alguna vez:

    Hice portabilidad desde Telefonica a ONO en la linea fija.

    Ahora no me puede llamar ningun numero de Telefonica ni de Movistar (dice que el numero no existe). Sin embargo el resto de operadores pueden llamarme (Simyo, Orange, Jazztel desagregado etc..).

    Alguien ha vivido algo parecido??. Ya he abierto incidencia a ONO pero me estoy temiendo que me van a marear de unos a otros con lo típico "eso es problema de telefonica" mientras los otros dirán "eso es problema de ONO"

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • llama a averias, es un fallo en el proceso de portabilidad.…

      llama a averias, es un fallo en el proceso de portabilidad. en cuanto llames, no tardan casi nada en solucionarlo.

      Saludos.

      ...en Nueva Inglaterra toman sopa de almeja...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      desgraciadamente estas cosas cuando hay portabilidades son…

      desgraciadamente estas cosas cuando hay portabilidades son relativamente normales (que no recibas de un determinado operador). Simplemente llamas a ono, se abre una especie de "reclamacion" al operador desde el que no recibes y en unos 3 días está solucionado. Todo viene porque al hacer la portabilidad aunque tu número sea el mismo ha cambiado de central, así que las diferentes compañías tienen que poner como una especie de "prefijo interno" para saber en qué central hay que buscar ahora la numeración, en este caso p ej si movistar no ha actualizado la base de datos por eso no encuentra el número y dice que no existe.

      Como comenté al principio con temas de portabilidades a veces pasa, así que tranquilo que si llamas a ono no te van a marear diciendo que llames al otro operador!

      • ¿qué esperas?....¡estamos en spain! Que suerte tienen los…

        ¿qué esperas?....¡estamos en spain!

        Que suerte tienen los demás países, todos son chachis menos España.

    • Es normal en los primeros días, ya verás como se soluciona…

      Es normal en los primeros días, ya verás como se soluciona pero te recomendaría que algún cliente de Telefónica abra una incidencia en su operadora para que actualicen la base de datos.

        • No te preocupes, lo solucionarán en seguida, es algo poco…

          No te preocupes, lo solucionarán en seguida, es algo poco común en las portabilidades pero que en ocasiones pasa. En un par de días desde que te han abierto la incidencia deberían tenerlo resuelto.

          Un saludo.