BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me lo pueden instalar porque no pueden meter el cable a la casa.Ahora que pasa???

piter332

Hola,

Tengo contratado Ono y me quiero pasar a Movistar Fusión Fibra.

Ha llegado el instalador y a intentado meter el cable en la vivienda por el mismo tubo que tengo los cables de Ono y ni se mueven.

Me ha dicho que mañana vendrá con otro compañero a intentarlo.

Si no lo consiguen, que pasa ahora???

De momento no tengo telefono.

Me imagino que darian marcha atras y se anulará la portabilidad, no???

BocaDePez
BocaDePez

Pues que espabilen y lo hagan. Si son muy torpes vuelve a llamar al 1004

piter332

Si, si cuando vengan mañana no lo consiguen, llamaré haber que me cuentan

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco 2 amigos con FTTH, y en ambos casos taladraron los ladrillos de la casa desde el exterior, como es normal en casas de 40-50 años sin cuarto de comunicaciones.

WiLZy

Si cambias de proveedor ¿por qué no quitas los cables de Ono?, si vuelves a ese proveedor que vuelvan a realizar la instalación.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Segun el instalador, no salen, estan atascados.

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Lo que tienen atascada es la neurona de pensar... xD hay que tirar con ganas.

Salu2.

🗨️ 4
superllo

Yo he intentado estirar un cable de Ono y tampoco pudimos si está demasiado encallado.

🗨️ 3
piter332
🗨️ 1
piter332
nvidia

A mi me paso eso la primera vez que contraté FTTH de Movistar. El técnico subió, e intentó meter la guia. No pudo. Y se largo diciendo que no podía hacer nada. media hora mas tarde, mi padre comenzo a picar la pared, siguiendo el coarrugado hasta alcanzar el lugar donde se atascaba la guía. 4 horas mas tarde, empalmamos el coarrugado, dejamos una guía metida, y medio salon con una roza de 3 metros. 8 horas más tarde, Pared esperando para ser pintada y llamando de nuevo al 1004 para comunicarles que ya estaba subsanado el colapso del tubo. Al diía siguiente mientras pintabamos el salon, vino el técnico de movistar y nos puso la fibra sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual, pero lo mio es más

Vienen abren la loseta y hay el cable de telf mio y el de la vecina pasados por el mismo tubo , vaya q la instalación pasa por debajo de un jardín haya la casa.

El jardín esta con hormigon y gres y debajo esta obstruido porque debe aver un empalme para ir a la casa de.la vecina, total q prueban de pasar el cable de fibra estirando del de cobre yyy plafff .... Roto me han dejado sin teléfono ni adsl ni fibra.

Lo siento me dice....

Llama a un paleta y revienta el jardín...

Que ago porfafor un ayadaa!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haz una canalización en superficie hasta que tengas tiempo o ganas de arreglar la que tienes bajo tierra.