Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me ponen Euskaltel porque no encuentran Baldosines. FLIPAD

Pues mas o menos lo que pone en el asunto ...... estoy esperando hace cosa de 2 años para que me pongan el cable, ya que todos los edificios colindantes al mio ya lo tienen disponible; bien el caso es que un dia hace algo mas de dos semanas se dignan a llamarme y me dicen lo siguiente:

Para poder hacer la instalacion del cable en su edificio debemos hacer una zanja en la acera para conectar la fibra, como el ayuntamiento nos obliga a dejar la acera tal como estaba tenemos un problema. El problema surge cuando debemos reemplazar los baldosines de la acera por los mismos que habia antes, el caso es que no encontramos los mismos que hay ahora, y por lo tanto no podemos realizar la obra.

flipad . no me hacen la obra porque no encuentran baldosines como los que hay ahora en la acera .......

yo no se si soy el unico , pero vamos me parece un poco vergonzoso, puedo hacer algo ?

asias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me re lol xD eso os pasa en barakaldo x tener el alkalde…

me re lol xD

eso os pasa en barakaldo x tener el alkalde seboso k teneis , os jodeis y dentro 4 años votar a alguno decente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es ninguna coña,muchos ayuntamientos ponen esa regla para…

no es ninguna coña,muchos ayuntamientos ponen esa regla para que quede igual , si no tienen baldosines de los mismos, no se concede la obra.
      pero eso de que no encuentran, es algo dudoso, ya que hay en muchos sitios que te hacen valdosines a medida a no ser que sean de los de cerrazo o similares.

• Cerrado

Para llorar, en serio. Son unos chapuzas, me acuerdo lo que…

Para llorar, en serio. Son unos chapuzas, me acuerdo lo que tardaron a mi tambien en ponermelo... termine desesperado.

Pelealo y habla con vecinos para meter presion, esta gente no se empapa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si podria ser cierto. debes hacer un escrito al ayuntamiento…

si podria ser cierto.
      debes hacer un escrito al ayuntamiento solicitando la veracidad de lo que dice la empresa instaladora.
      tambien puedes escribir a la cmt pues como empresa concesionaria esta obligada y tendria una sancion e incluso compensacion economica para ti por los daños creados al no poder disfrutar del servicio.

• Cerrado

6

Lo que no puede hacer Euskaltel es hacer la obra sin licencia…

Lo que no puede hacer Euskaltel es hacer la obra sin licencia municipal... así que, en caso de ser cierto, no creo que ni la CMT ni nadie pueda sancionar a Euskaltel.

Y en el caso de que, como comentan por ahí, se pueda pedir que les hagan los baldosines a medida, supongo que será bastante más caro de lo habitual... así que no me extrañaría que Euskaltel intentara ( no sé si con derecho o sin él) calzar esos gastos a la comunidad.

Dices que los edificios colindantes tienen el cable... compartis fachada con alguno o el vuestro es independiente? porque cre que a veces con una sola aocmetida se cablea una manzana entera... la posibilidad de tirar un cable aéreo no sé si existe, aunque la veo más remota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajjjajajaj xo estas de coña no???, nome lo creo jjajja…

jajajajjjajajaj xo estas de coña no???, nome lo creo jjajja ,Xo si es en serio ay ke ser imbeciles no me jodas :-D