Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que no me ponen ADSL en mi pueblo ******

Todos los pueblos de por aki tienen ADSL asta algunos de 300 habitantes con centralita propia

El ADSL se lo ponen por que a telefonica les paga la Junta el coste de instalacion

El problema es que mi pueblo tiene 650 habitantes, CENTRALITA PROPIA

Segun un tecnico de telefonica la centralita es de las modernas de esta zona (Tiene fibra optica, totalmente digital, y los cableados estan bastante bien aunque son aereos totalmente.

Bien el problema es que asta hace poco la junta solo subencionaba el coste de poner ADSL a LAS CABECERAS DE LOS MUNICIPIOS

Sin embargo mi pueblo no es ayuntamiento, y claro telefonica dijo que poner ADSL en mi pueblo costaba 30.500 € jeje

Y claro Telefoncia nos dijo que no les saliamos rentables, minimo 20 personas.

Bien pues ahora los fondos FEDER vuelven a subencionar a Telefonica

Y en alweb del minsiterio aparece unas listas con los pueblos y fecha de implatacion

PERO MI PUEBLO NO APARECE

QUIEN NOS VA A PONER BANDA ANCHA??¿??¿??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y en alweb del minsiterio aparece unas listas con los pueblos…

Y en alweb del minsiterio aparece unas listas con los pueblos y fecha de implatacion

PERO MI PUEBLO NO APARECE

¿Has mirado todas las listas?

Hay varias listas: Prioridad A y B, prioridad C y entidades con cobertura parcial. Me extraña que no aparezca, en mi provincia aparecen todos, incluso sitios que son 4 casas ( pero 4, ni una más).

Un saludo y suerte.

• Cerrado

En mi pueblo pasaba lo mismo y desde el ayuntamiento se hizo…

En mi pueblo pasaba lo mismo y desde el ayuntamiento se hizo una petición conjunta y en poco tiempo nos dieron cobertura. Ya llevamos mas de 2 años disfrutando del ADSL. Eso si,en un pueblo bastante pequeño hau mogollón de gente con conexión a internet.

• Cerrado

6

eso de la petición conjuntas que es? recoger firmas? Yo llamo…

eso de la petición conjuntas que es? recoger firmas?
        Yo llamo al 1004 y ahi no me saben decir na y el ayuntamiento lo mismo no se enteran de nada :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que me jode es que se pilla perfectamente la TDT, la…

A mi lo que me jode es que se pilla perfectamente la TDT, la centralita es buena

Hay 3 antenas de moviles, hay una autopista

Y no hay ADSL :(

Para saber edso de los 30500€ el ayuntamiento llamo a Telefonica y la timo le dijo eso

Aunque ahora ya esta subencionada si lo pone

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye, de donde eres?, quieres saber donde esta invertido el…

oye, de donde eres?, quieres saber donde esta invertido el dinero en tecnologia de la cual tu careces'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

haber nacido en europa, no en españa, lo siento de verdad.…

haber nacido en europa, no en españa, lo siento de verdad. Bueno, si te consuela marruecos esta peor que nosotros ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero como sabes eso de que a telefonica le cuesta 30.500€ y…

Pero como sabes eso de que a telefonica le cuesta 30.500€ y el minimo de personas que pide telefónica? a que numero hay que llamar para comentar esas cosas.
      En mi pueblo si hay ayuntamiento, la central esta reformada y somos casi 1000 personas

contestames a oops05@gmail.com porfavor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu idiota, acaso si tuvieramos algo mejor estariamos con…

tu idiota, acaso si tuvieramos algo mejor estariamos con timofonika, tu de que pais eres?. Dime que tienes tu flipao, deja de insultar, que porque vivamos en el tercer mundo no supone que seamos bobos como tu

• Cerrado

No es cuestión de dinero, porque en la comunidad donde resido…

No es cuestión de dinero, porque en la comunidad donde resido se hizo un convenio con telefónica, FINANCIADO POR LA COMUNIDAD EUROPEA, para dar cobertura a los pueblos que no tienen adsl, pero como el convenio es desde el 2003 al 2008, telefonica no tiene prisas por dar cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso si la TDT me llega al 100% de Señal y de Calidad pero por…

Eso si la TDT me llega al 100% de Señal y de Calidad

pero por TDT no se puede poner banda ancha verdad? :( :-( :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me hace gracia Vosotros quejandovos de que no teneis ADSL…

No me hace gracia

Vosotros quejandovos de que no teneis ADSL 2+

Pero yo me quejo de que mi linea de teleafonica
      No me descargue a mas de 3Kb/s

Yo con una linea de 512Kb por 30€ estaria contento

Siempre que no sea Satelite

• Cerrado

[Editado 4/01/06 01:13]

El Sr. Leopoldo Fernandez Pujals (presidente de Jazztel, por…

El Sr. Leopoldo Fernandez Pujals (presidente de Jazztel, por si aun no se le conoce)

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P