BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me pilla el mega entero de subida

BocaDePez
BocaDePez

buenas, pues acabo de comprarme un comtrend de 2a mano y tal y esto va muy bien, pillo 18 mb que esta de pm, no me quejo, pero nose porque solo pillo 700kb's de subida, es normal?

os pego aqui todos los datos para que veais lo que hay:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.6 9.0
Attenuation (dB): 42.0 12.8
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18588 19132
Rate (Kbps): 18374 741
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 70 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 15
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4258 4.7850
L (number of bits in PMD Data Frame): 4791 214
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 9

Super Frames: 38000 37998
Super Frame Errors: 51 1
RS Words: 5776144 161491
RS Correctable Errors: 4755 587202560
RS Uncorrectable Errors: 1435 N/A

HEC Errors: 46 0
OCD Errors: 1 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 26658544 944209
Data Cells: 10299176 351694
Bit Errors: 0 0

Total ES: 38 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

SNR Margin (dB): 8.6 9.0
Attenuation (dB): 42.0 12.8
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18588 19132
Rate (Kbps): 18374 741

No veo nada claro la atenuación de 42dB con el sincronismo a 18374. :-? Aunque cosas más raras se han visto! Debes tener una superlinea cargada con turbo o algo así.

No tienes cortes?

Por lo del Mega completo, tienes actualizaciones de Firmware que probablemente te permitan ese mega en subida, descendiendo el sincronismo en la bajada.

AQUI tienes bastante información sobre los Firmwares para el 536.

Ari... en voz bajita! Hazte presente!. :-D

🗨️ 3
Ari

Aquí estoy, pero no hay derecho que todo el mundo ande de puente y yo trabajando a estas horas :D

Sobre los datos del usuario lo más extraño ya no es que sincronice, con esa atenuación, a más de 18 megas ( hay usuarios de mi central, que es una mina de oro por lo que parece, y toquemos madera... ) que andan con valores parecidos sincronizando a velocidades más que aceptables.

Lo curioso es que tenga tan poca subida con esa atenuación de subida, que se corresponde muy poco con la de bajada..

Saludos ;)

🗨️ 2
LineBenchmark

Me uno a ti, ya que yo, como muuuuchos, tambien estaba en el trabajo. ¿Puente?. ¿Que é ezo? :-D

EDITO:
Me voy a ir a vivir al lado de esa central que dices! :-D

Para mi que esa atenuación de bajada sería de unos 30-34dB. Ese Comtrend indica bien la atenuación :-? En fin... que lineas tienen algunos!!

;-)

🗨️ 1
Ari

Pues nada...vente a vivir a Vigo: ya ves que otro paisano mío, darkdead, también trabaja mañana, así que aquí, además de centrales buenas ( la mía, que no la de él, pobriño ...) trabajamos de lo lindo. Solo falta Javierul para que te cuente también lo bien y lo mucho que trabajamos aquí :D

Saludos

Ari

Para mejorar la subida te recomendaría cualquiera de los firms que verás en el hilo fijo sobre firms , no oficiales, para el Comtrend536, aunque debes saber que en todos los casos perderas un mega de bajada, aunque ganes en la subida.

Todos aportan bastante estabilidad a la línea, así que no debieras tener problemas con ellos. Escoge el que quieras y pruebalo, a ver qué tal te va esa subida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jolin, pues no se que pasa, he probado 3 o 4 firmwares (el de asus, el "mestizo", i el del otro post) y ni pierdo un mb ni gano subida en ninguno de ellos, y lo he actualizado bien eh, qwue me cambiaba la interface un poco y eso, pero nada, atenuacion y todo exactamente igual, cifra arriba cifra abajo, osea ni idea, al final he instalado el de comtrend de la web y ya esta. Joer, es que mira que se que tambien es de tikismikis xD, pero eske me molaria tener el mega de subida aunque tuviera solo 10 de bajada ostias xD

🗨️ 3
darkdead

Ponlo en adsl tendras menos de 10m pero puede que te pille el mega de suvida.

PD:Otro que pringo hoy mañana tb :/ asi que ya somos 3 en el bote .........................

Ari

De tikismikis nada...tienes todo el derecho del mundo a exigir de tu línea lo máxima que esta te pueda dar y es legítimo, además que lo hagas ..;)

Haz, entonces lo que te comenta darkdead: cambia la modulación a gdmt o t1 y raro será que no tengas el mega de subida, pero de bajada , como máximo tendrías algo más de 11 megas, al menos en mi caso más de eso, en gdmt , no llego a tener con el Comtrend.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD he probado esas cosas que me habeis dicho y si, efectivamente se te queda en 10 mb y la subida llega a los 850 o asi, asi que voy a pasar, y lo dejo como esta, xD, alomkejor un dia ya sincronizo a mas, ve tu a saber, pero muchas gracias a los 3 por ayudarme, enserio!

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe donde conseguir un firmware actualizado para el huawai mt 882.
Tengo adsl 2+ de jazztel. sincronizo + o - entre 12 y 13 megas, pero la bajada esta sobre 5 - 7 megas ¿Es esto Normal?

🗨️ 1
Ari

De momento tendrás que esperar para eso, lo siento :)

En cuanto a lo de la bajada, mírate el hilo fijo sobre el rwin y modifícalo según tu velocidad de sincronización actual, a ver si así mejoras un poco tu capacidad de descarga.

Saludos