BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ME PERMITEN EL CAMBIO A 6 MEGAS MAS TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ,estoy intentando cambiar de producto de adsl 1 mega ,tv pack ampliado y llamadas a 6 megas tv ampliada y llamadas .No contrato el todo en uno por que necesito la linea con telefonica. Los tecnicos del 902 de orange ,no las comerciales me dicen que por mi linea puedo tener adsl 6 megas y tv perfectamente o maxima velocidad tv manteniendo la linea con telefonica y por supuesto todo en uno . Pero el departamento de cambios administrativos de orange me dice que puedo optar al todo en uno con tv y 20 megas reales . La linea esta al lado de una central de madrid o darme de baja en orange y luego darme de alta a tv y llamadas con 6 megas sin ningun problema pero el cambio no me lo permiten sin dejar der cliente esto es legal . Yo creo que no que un servicio que si me pueden prestar no quieran darmelo si soy cliente pero si me doy de baja con las molestias de dejar tener adsl , tv y lamadas durante algun tiempo de echo un vecino del mismo edificio hemos intentando por telefono contratar adsl 6 megas y tv pagando linea a telefonica y sin ningun problema puede contratarlo . Es muy injusto que a un cliente actual no se le permita aumentar de megas conservando la linea con telefonica solo se le permita el todo en uno y aun cliente nuevo en el mismo edificio si le permita este producto y el propio de orange me diga que me de baja para contratar 6 megas y tv y no me permita cambiar de producto con normalidad cuando tecnicamente es posible es una verguenza. Que puedo hacer quiero tener adsl de mas velocidad y tv sin estar semanas sin servicio pero conservar la linea con telefonica y tecnicamente es posivle para nuevos clientes pero para mi no,esto es normal gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

comas, por favor pon comas, que no hay dios que lea tu post.