Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me lo pedo creer, que me lo expliquen

esta tarde a las cinco iba en el coche con el portatil y strumbler y de repente salta la musiquilla, vuelvo la vista hacia el portatil y me quede acojonao de lo que vi SSID 867ICHBINKROKODIL7:567.9857 que es la mia, canal 11 yo uso el 10, type AP encriptacion WEP IP 192.168.2.5 subnet 192.168.2.0/24 que no es la de mi router

alguien puede explicarme algo porque no lo entiendo

estaba a mas de 300 mts de mi casa, mi casa tiene orientacion sur y yo estaba al norte por lo que las ondas tienen que atravesar un edificio de lado a lado 14 mts con cinco paredes, amen de varios edificios que pillan casi en frente

router smc 2408 pcmcia cmc 2635 ya veis de lo baratito

en mi tejado existe unas antenas de un radioaficionado que quizá podrian tener que ver?

prove con mozilla pero nopude conectar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

precisamente es esolo que me mosqueó por que yo lo tengo en…

precisamente es esolo que me mosqueó por que yo lo tengo en el canal 11

• Cerrado

[Editado 19/02/05 01:48]

mi conexión la pilla un forero de aquí de bandaancha que…

mi conexión la pilla un forero de aquí de bandaancha que tiene su piso a una distancia muy considerable, y eso que tengo el router en el interior de la casa y no en ninguna habitación que esté cerca del exterior. Es un linksys BEFW11S4 con el firmware actualizadito.

Aunque ahora que he releído tu post... lo mismo alguien ha clonado tu ssid, porque si dices que está en otro canal...