Hola, nunca he tenido problemas graves con ono, pero mi descodificador no enciende y hace un ruidito sospecho fuente alimentacion. El caso es que ya he llamado 4 veces la ultima hace 26h exactamente y siempre me dicen que no se habia pasado parte por tal o cual, llevo asi 1 semana y siempre me dicen en 24h te llaman y no me llaman y cuando llamo yo no o me dicen q no han pasado parte o me dicen que esta pasado y que no saben porque no me llama el tecnico y q le vuelve a pasar, lo curioso es que mi vecino (puerta con puerta) llamo pa no se que de internet y me dice que tambien pasan de el, no se si es que tienen miedo de venir a mi edificio o q, como si fueramos apestados o algo.
Hace 1 año llame por otro motivo y vinieron rapidisimo y me lo arreglaron en na pero ahora no se que pasa que pasan totalmente de mi, voy a volver a llama y si veo que tal quitare la tv, ¿vosotros que haríais? o ¿que mas les puedo decir?, aunque la verdad es que no me importaria quitar la tv casi no la veo, aunque de tenerla quiero que funcione claro.