BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me pasan parte averia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nunca he tenido problemas graves con ono, pero mi descodificador no enciende y hace un ruidito sospecho fuente alimentacion. El caso es que ya he llamado 4 veces la ultima hace 26h exactamente y siempre me dicen que no se habia pasado parte por tal o cual, llevo asi 1 semana y siempre me dicen en 24h te llaman y no me llaman y cuando llamo yo no o me dicen q no han pasado parte o me dicen que esta pasado y que no saben porque no me llama el tecnico y q le vuelve a pasar, lo curioso es que mi vecino (puerta con puerta) llamo pa no se que de internet y me dice que tambien pasan de el, no se si es que tienen miedo de venir a mi edificio o q, como si fueramos apestados o algo.

Hace 1 año llame por otro motivo y vinieron rapidisimo y me lo arreglaron en na pero ahora no se que pasa que pasan totalmente de mi, voy a volver a llama y si veo que tal quitare la tv, ¿vosotros que haríais? o ¿que mas les puedo decir?, aunque la verdad es que no me importaria quitar la tv casi no la veo, aunque de tenerla quiero que funcione claro.

saroda7

Que modelo de deco tienes el que tiene botones o el que tiene todo el frontal negro si es el pequeño suele fallar el conector de energia llama y que te lo miren insiste por que es un fallo del decodificador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, es el grande, lleva la fuente dentro y el ruido "electrico" es caracteristico, hay que cambiarle.

BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene facil solucion si llamas y no pasan parte de averia,denuncia en telecos,veras que cuando ono vea la denuncia te llama y se ponen bien puesto.

🗨️ 1
McRob

jajajajajajajajajajjajajajaajaj que salao eres... No sé si lees el fodo asiduamente, pero hace nada un usuario denuncio a Ono a Telecos, y tardaron 2 años en tramitarlo y en responderle... Así que eso, que denuncie a Telecos y se ponga cómodo...

McRob

Insiste de nuevo, y sino pide que te pasen con bajas, y cuando hables con el departamento de bajas y te pregunten el motivo de la baja, coméntales eso, que tienes el deco estropeado y que no dan parte de avería ni se presenta el técnico en tu casa. Seguramente los de bajas lo muevan mucho más rápido.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tu historia. Yo suelo leer estos foros y la gente se puede quejar de que tardan en dar con la solución de la avería, o que le ponen un router que no le gusta o mil cosas. Pero jamás he leído que no le abran un parte de avería. Y una vez puede pasar que alguien no haga su trabajo o se pierda el parte de avería, pero nunca todas las veces que dices.

Suena un poco raro.

BocaDePez
BocaDePez

nada he vuelto a llamar hace nada y me han dicho que el parte ya esta pasado que no saben porque no me llaman (esto ya me lo dijeron 1 de las otras veces) asi que esperare hasta mañana al mediodia, la pregunte si podria quitar tlf y tv y quedarme con internet y me dijo que no, no se el motivo pero dijo no asi que si mañana sigo igual doy de baja todo ni ofertas ni historias porque me estoy empezando a enfadar, llevo dese 2002 con ellos y nunca me habia pasado esto siempre me habian atendido bien. Y como ya dije arriba, he vuelto a hablar con mi vecino hoy y le pasa exactamente lo mismo!! no entiendo nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes quitarte la televisión, pero no hay ningún proveedor grande que te dé Internet sin teléfono, ya que donde ellos ganan dinero es por el trasiego de llamadas entre operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no hago llamadas hace años y prácticamente ni recibo de todas formas si lo quitara me quedaría con el usb de vodafone que tengo que total para lo que lo uso o en momento dado timofonica llamas e internet aunque no lo usara que al estas en otra operadora las ofertas son muy buenas, en realidad este problema me a servido para ver que muchas veces pagamos por cosas que realmente no necesitamos. Pero bueno espero que me llame por ultima vez y sino no espero mas quito todo y arreglado, pero tampoco tengo muchas cosas malas que decir de ono a parte de esto (que mas que nada me enfado por las formas y por tomarme por imbécil) no he tenido mas problemas en nada que yo recuerde siempre he estado bien con ono.

superllo

El ADSL "Libre" de Telefónica, aunque tiene el mismo precio que el Internet de Vodafone con llamadas incluidas.