BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me pasan a la oferta por la preasignación.

srr17676

Resulta que llevo en mi línea desde que salió el ADSL 1 Mega con Jazztel en abril del año pasado, y recientemente han puesto la oferta conjunta con las llamadas. Pues bien, estos señores no me pasan a esa oferta hasta que preasigne la línea con ellos, lo cual solicité el 27 de enero, pero a día de hoy nadie sabe qué pasa, pero no terminan de preasignar la línea. Siempre problemas del tipo pendiente de verificar aún cuando pasé ya el verificador del contrato oral para la preasignación. Hasta que no tenga la preasignación no tendré las llamadas nacionales gratis ni se me reducirá el precio de los 39€ a los 32,95€. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Pre-asignar te lo tiene que hacer telefonica y eso lleva tiempo, sobre todo si es para salir de ellos, a mi me tardo mas de 15 dias desde que recibi la carta y la devolvi firmada..

🗨️ 3
srr17676

Sí,pero ya son 19 días y nada,cuando llamo siempre me plantean problemas con ese dichoso "pendiente de verificar" aún habiendo ya pasado el verificador del contrato oral. No saben ni donde tienen la cara estos de Jazztel. El número de altas sube de forma proporcional al mal servicio que empiezan a prestar.

🗨️ 2
Accorn

Es curioso.

O sea, que te pasaron a la verificación por terceros ¿no?

Dijiste a todo que sí y tal, todo correcto y nada ¿Me equivoco?

🗨️ 1
srr17676

Pasé el verificador el día 27 de enero y aún hoy a 15 de febrero sigue mi línea sin estar preasignada y por tanto sin aplicarme la nueva oferta de los 32,95€ al mes y las llamadas gratuítas. Sigo con el ADSL simple como cuando empecé, a 39€/mes.

akira2000

Segun parece hay una forma que se llama algo de verificacion por voz o algo asi. Llama al 1565 y que te hagan la preasignacion por voz, segun parece es mas rapida que si lo haces por papel.

Luke

Yo me di de alta por el verificador de voz hace 18 días ya y todavía no se nada, voy a llamar a ver qué me cuentan.. aunque esta dentro del plazo..

🗨️ 3
srr17676

¿Qué te dijeron cuando llamaste? A mí siempre me mencionan lo mismo: está pendiente de verificar, cuando pasé el verificador el mismo día 27 que me activaron el prefijo 1074.

🗨️ 1
Luke

Me han dicho lo mismo, y me han hecho volver a pasar por el verificador. No lo entiendo... me veo sin preasignación para siempre :P

LaMonda

He llamado hoy y la tia me ha dicho que todavia no estaba, que para mediados de la primera semana de marzo seguramente este disponible lo de las llamadas.... :-o
Llame el 4 de febrero y recien a principios de marzo SUPUESTAMENTE??? joder... menos mal que el adsl lo tengo ya hace unos cuantos meses.... :-P