Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No me pasan a 2 megas y no se porque..

    Pues eso que hoy ha sido la cuarta vez que llamo para cambiar mio net 600 por el net 2 megas y me dicen q todo correcto y que en 48 horas esta hecho y luego pasan los dias y nada, llamo de nuevo e idem, y asi 4 veces hasta que una chica me ha dicho que la orden se procesa pero que luego se cancela y no saben porque. ¿Puede ser que tengo un cable modem muy antiguo que no soporta esa velocidad? Es que no saben decirme la causa y ya no se que hacer, como no amenace con darme de baja no se...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      HABER! SI TIENES UN COM21 TIENE QUE IR EL INFORMATICO A…

      HABER! SI TIENES UN COM21 TIENE QUE IR EL INFORMATICO A CAMBIARTELO Y PONERTE UN CM NUEVO. POR ESO LE TARDA MAS A UNOS QUE A OTROS. QUE NO OS ENTERAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      :-?

      POR CONSIGUIENTE TIENEN QUE GENERAR LA ORDEN PARA QUE TE CAMBIEN EL MODEM. SI LLAMAIS DICIENDO QUE TENEIS UN COM21 AYUDAREIS A QUE SE GESTIONE MAS RAPIDO EL CAMBIO Y NOS LLEGUE ANTES A LOS INFORMATICOS, PODAMOS CITAROS, Y CAMBIAROS EL MODEM JUNTO CON LA VELOCIDAD!

      SALUDOS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Haber gritar es de mala educación, se pueden decir las cosas…

        Haber gritar es de mala educación, se pueden decir las cosas bien porque hay personas que no entienden mucho, pero una cosa te digo que cuando pides el cambio tienen que mirar si el aparato que tienen aguanta la velocidad y no callarse y empezar a facturar. :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, soy comercial de Auna y me gustaría ayudaros en lo que…

      Hola, soy comercial de Auna y me gustaría ayudaros en lo que pueda si os interesa claro, también hago contratos en andalucia, deciros que los que ya hayaís pedido la subida pues lo que ha dicho un compañero apagar el modem o resetearlo dejarlo un rato y comprobad la velocidad, y los que no hayaís solicitado la subida esperaros a Octubre que duplicaran a todos los clientes sin cambiar los precios un Saludo

      • Cerrado

        Es seguro eso de que en octubre duplican a todos? Porque yo…

        Es seguro eso de que en octubre duplican a todos? Porque yo llamé varias veces, y me dijeron cosas muy distintas, como que duplicaban en los próximos días... durante el mes de julio... durante julio-agosto-septiembre... ¿y ahora resulta que es en octubre?
        A ver si nos aclaramos ya... que yo llevo desde la 1ª semana de junio esperando una duplicación a Net 2400 empresas, pero nada de nada.

        Saludos.
        Neblinio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En general todas toman el pelo, lo único es saber que no te…

        En general todas toman el pelo, lo único es saber que no te lo tomen.

        Yo estoy contento con AunaCable. Internet me va perfecto, no tengo ninguna queja.

        Prefiero el Cable antes que el ADSL.
        8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-? SE ME OLVIDO DECIR K YO TNGO NET600 EMPRESAS Y AORA K LO…

      :-? SE ME OLVIDO DECIR K YO TNGO NET600 EMPRESAS Y AORA K LO E MIRADO EN LA WEB D AUNA PARA EMPRESAS AY 2400 Y 4800 MEPUEDEN PONER 1MB AL MISMO PRECIO K PARTICULARES O SOLO TNGO PARA ELEGIR ESO.

      • Cerrado

        No sé si tienes sólo eso para elegir... pero bueno, yo te…

        No sé si tienes sólo eso para elegir... pero bueno, yo te cuento mi caso y a lo mejor te ayuda.

        Yo tengo 1200 empresas, y también me sorprendió ver que en la web sólo salen el 2400 y el 4800... y qué pasa entonces? pues yo creo que deberían duplicarme, sería lo lógico... pero a día de hoy aún sigo con mis 1200 (que por cierto hasta hace poco eran 1000 porque los muy capullos se "equivocaron" y me pusieron 1 mega solo)

        Yo sigo esperando... y cuando mi paciencia acabe volveré a llamar para insistirles. Yo te recomiendo que esperes a ver si te duplican a 1200 o incluso a 2400. Si pasa el verano y no hay cambios, entonces llama y pon tu queja, que los del SAT para empresas funcionan mejor que los de particulares (menos mal xD)

        Un saludo.
        Neblinio

        • Cerrado

          yo llame el lunes a las 20:30 para ke me pasaran del 600 al…

          yo llame el lunes a las 20:30 para ke me pasaran del 600 al mega (solo tengo contratado internet)

          total ke a las 22:30 apague el ordenador y el modem (es decir, apague la regleta donde estan enxufaos)

          y cuando volvi a casi las 02:30...... encendi el ordenador........ et voila !! 1 mega!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gracias pero otra pregunta.e estado leyendo x ai k al cambiar…

      gracias pero otra pregunta.e estado leyendo x ai k al cambiar d velocidad t cobran 2 meses.pero yo no kiero k me cobren 2 meses.se lo puedo decir a kien me atienda d antemano.como me an estao cobrando x net600 45.24€ cuando podria tener otra velocidad...oy mismo me a yegado la carte d la factura d 1 al 30 de Junio. :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      wenas.el otro dia me comentaron k si yamas aora a auna…

      wenas.el otro dia me comentaron k si yamas aora a auna supercable t suben la velocidad.aparte d la subida dl año pasado.yo tngo NeT600 y estoy pagando con el iva incluido: 45€ yo creo k x lo k me estan cobrando podria tener mas velocidad.kien me ayuda?

      Gracias d antemano. 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola decirte que por ese precio por el momento no vas a tener…

        Hola decirte que por ese precio por el momento no vas a tener más velocidad, el net 1 mega está con iva a 55.10, y el net 5 megas esta a 58.70. si te esperas antes de final de año duplicaran la velocidad a los antiguos clientes Un Saludo

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          perdón he puesto 5 megas en vez de 2 que es lo que quería…

          perdón he puesto 5 megas en vez de 2 que es lo que quería decir, tambíen decirte que estos precios es con el télefono incluido es decir la línea telefonica de Auna. Es ese el paquete que tienes?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El net 600 ya no existe, y 1 ó 2 megas te sale más barato que…

        El net 600 ya no existe, y 1 ó 2 megas te sale más barato que el 600, llama y te lo cambian.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo conseguí cambiarme de Net600 al 2Mb a la tercera vez de…

      Yo conseguí cambiarme de Net600 al 2Mb a la tercera vez de llamar.

      La primera me dijeron que no podía solamente contratando internet, tenía que contratar un paquete y entonces si podía.

      La segunda si me cambiaron del Net600 en unos cuatro horas, pero al comprobar la velocidad veo que me han pasado al 1Mb.

      Con lo cual tuve que llamar otra vez(la tercera), pero esta vez a incidencias, para ver porque iba tan lento la conexión y entonces el operador me confirma diciéndome lo que yo ya sabía que tenía contratada 1Mb. Este si que me paso a los 2Mb. Todo un calvario de varios días.

      El problema está en que los comerciales no son de Auna, son otros empresas que trabajan para ella, y a estos les interesa contratar paquetes porque ganan más.

      Lo mio fué en tres intentos, el tuyo ya va por cuatro, pues a seguir intentándolo.

      Que tengas Suerte
      8-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno pues ya tengo 1 mega. El problema era, que simplemente…

      Bueno pues ya tengo 1 mega. El problema era, que simplemente me habían mentido los de Auna, y aunque ellos me decían por teléfono que estaba activado, al venir el técnico esta mañana me ha dicho que no era cierto, y me lo ha activado el propio técnico. Así que te aconsejo que vuelvas a llamar porque probablemente no te lo hallan activado los 2 megas. Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo tengo el mismo problema segun ellos tengo activado ya…

      Pues yo tengo el mismo problema segun ellos tengo activado ya el mega pero yo sigo a 256kb, me han dicho que no llega bien la señal y que me mandarán un técnico para revisarme la instalación y el cablemodem , y que me cambiarán el modemcable si es de ahí el problema. Aunque supongo que tendré que llamar varias veces más al servicio técnico, ya que la última vez tardaron un mes en mandarme uno. Espero que sea pronto, ya te contaré si me lo solucionan ;-) . Un saludo.