Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    No me pasan de 1 MB a 20 MB

    Buenos Días, os explico mi problema a ver si alguién me echa un cable.

    Resulta que pedí el ADSL de 20MB a principio de Marzo y a fecha de hoy (22/05/06) todavía no me han dado de alta. Al menos he reclamado el alta pues cuestón de 4 veces incluso en departamento de bajas.

    La primera excusa que me dieron es que en mi zona todavía no tenía los 20 mb que llamara a mitad de febrero. Llame a mitad de febrero me y me comentan que tienen una incidencia en el sistema informático y que no me la pueden dar todavia. Ya mosqueado llamo de nuevo y me dice que el problema es de telefónica y que ellos me lo tienen que solucionar. Llamo a telefónica y me dicen que no soy cliente de ellos y no me pueden solucionar nada (después de pagar todas las facturas NO SOY CLIENTE DE TELEFONICA). Llamo de nuevo a Wanadoo y una chica me dice que hay una incidencia en la línea y lo que ocurre que voy sobre el ADSL antiguo de Telefónica aunque esté en Wanadoo. Esta me dice que tengo que pasarme a 1 Mb de Wanadoo para poder pasar esto a 20 MB por lo que accedo. Espero unos 20 días y al tener 1 mb solicito los 20 MB y al día siguiente me llaman y me dicen que llame a mitad de mayo.... Yo estube en ese momento en pasarme a otra compañía pero espero y llamo al final de mayo. Me dicen que sigue la incidencia informática y que laúnica solución es darme de baja esperar 20 días para tener la baja administrativa y después solicitar el alta y esperar 25 días, es decir, 45 días sin internet. Y lo último ha sido el 19/05/06 por que había pedido otra alta y no me había dado ningún problema por lo que creía que todo ya estaba bien. Pues me equivoco, sigue de la misma manera y mando al departamento de reclamaciones un fax exponiendole mi problema y que si no lo solucionan me vería obligado a cambiar de compañía y a ponerle una hoja de reclamación al consumidor. Llamo después de mandar el fax y se pone un chica diciéndome que en la semana que entraba ella me iba a solucionar el programa y que el lunes a primera hora me llamaría. Como veo que el lunes no me llaman llamo yo y se pone un chico diciéndome que desde el día 19/05/06 tengo denegada el alta a 20 MB.

    Ya no sé lo que hacer, si ponerle una hoja de reclamación (que dudo que sirva de algo) o una denuncia en el juzgado, etc. A ver s alguién le ha pasado esto o que sepa del tema y me pueda ayudar.

    Que lio

    P.D. Ahhh, por si me lo preguntan en mi zona tiene los 20 MB, no es problema de cobertura

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Perdonadme, pero todo empezo desde febrero. Un fallo técnico…

        Perdonadme, pero todo empezo desde febrero. Un fallo técnico lo tiene cualquiera.

        Un saludo y gracias por las respuestas

      • Cerrado

        Muchas gracias, pero la verdad es que casi todos los vecinos…

        Muchas gracias, pero la verdad es que casi todos los vecinos que tengo al rededor tenían cable y por las contínuas caidas del servicio y mal funcionamiento se han quitado. Por lo del cable prefiero que no. Ya sabes, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... aunque esto sea mu malo nunca me he caído.

        Otro dato que os pueda ayudar es que es en Sevilla y el código postal 41006.

        De nuevo muchas gracias