Buenos Días, os explico mi problema a ver si alguién me echa un cable.
Resulta que pedí el ADSL de 20MB a principio de Marzo y a fecha de hoy (22/05/06) todavía no me han dado de alta. Al menos he reclamado el alta pues cuestón de 4 veces incluso en departamento de bajas.
La primera excusa que me dieron es que en mi zona todavía no tenía los 20 mb que llamara a mitad de febrero. Llame a mitad de febrero me y me comentan que tienen una incidencia en el sistema informático y que no me la pueden dar todavia. Ya mosqueado llamo de nuevo y me dice que el problema es de telefónica y que ellos me lo tienen que solucionar. Llamo a telefónica y me dicen que no soy cliente de ellos y no me pueden solucionar nada (después de pagar todas las facturas NO SOY CLIENTE DE TELEFONICA). Llamo de nuevo a Wanadoo y una chica me dice que hay una incidencia en la línea y lo que ocurre que voy sobre el ADSL antiguo de Telefónica aunque esté en Wanadoo. Esta me dice que tengo que pasarme a 1 Mb de Wanadoo para poder pasar esto a 20 MB por lo que accedo. Espero unos 20 días y al tener 1 mb solicito los 20 MB y al día siguiente me llaman y me dicen que llame a mitad de mayo.... Yo estube en ese momento en pasarme a otra compañía pero espero y llamo al final de mayo. Me dicen que sigue la incidencia informática y que laúnica solución es darme de baja esperar 20 días para tener la baja administrativa y después solicitar el alta y esperar 25 días, es decir, 45 días sin internet. Y lo último ha sido el 19/05/06 por que había pedido otra alta y no me había dado ningún problema por lo que creía que todo ya estaba bien. Pues me equivoco, sigue de la misma manera y mando al departamento de reclamaciones un fax exponiendole mi problema y que si no lo solucionan me vería obligado a cambiar de compañía y a ponerle una hoja de reclamación al consumidor. Llamo después de mandar el fax y se pone un chica diciéndome que en la semana que entraba ella me iba a solucionar el programa y que el lunes a primera hora me llamaría. Como veo que el lunes no me llaman llamo yo y se pone un chico diciéndome que desde el día 19/05/06 tengo denegada el alta a 20 MB.
Ya no sé lo que hacer, si ponerle una hoja de reclamación (que dudo que sirva de algo) o una denuncia en el juzgado, etc. A ver s alguién le ha pasado esto o que sepa del tema y me pueda ayudar.
Que lio
P.D. Ahhh, por si me lo preguntan en mi zona tiene los 20 MB, no es problema de cobertura