Por dos razones:
1ª.- Porque no me parece ético ni lógico, que los administradores de una Web, de manera unilateral decidan el cierre de la misma para apoyar una reivindicación, aunque esta sea totalmente legítima.
2ª.- Porque los usuarios de esa Web, deben y tienen también, el derecho legitimo a entrar en ella si así lo deciden. Los derechos, la libertad de decisión en definitiva, es patrimonio personal de cada individuo. Estos derechos por lo tanto son inallanables y no se pueden coartar o conculcar por la decisión de unos pocos.
Razón por la cual, en mi opinión, creo que lo que primero se debería haber hecho antes de tomar esta decisión, es haber realizado una consulta entre los usuarios para recabar su opinión, y posteriormente tomar una decisión consensuada.
Siempre he dicho, y lo mantengo, que una Web no la hacen sus administradores o moderadores, sino más bien los usuarios que en ella participan.
Gran decepción pues, por el cierre de "INFOPROTESTA.ORG", del que como uno de los nombrados administrador por el Web master no comparto, y por el cierre de "BANDAANCHA.ST", si así ha sucedido como parece.
Un cordial saludo.
Pido disculpas por haber insertado este comentario en lugar equivocado.