Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me navega al poner contraseña en la red WIFI

Veodo

Saludos a todos...

Hace unos dias, cambie mi sistema de conexion a Internet, tenia el kit USB de telefonica y decidi comprarme un modem-router Wifi ADSL para tener una red en casa.

Dispongo de dos ordenadores, uno de ellos le he conectado mediante clable directamente al router.

No tengo ningun problema con ese ordenador, funciona Internet perfectamente.

El asunto es con el otro equipo, que esta conectado con un adaptador USB mediante Wifi.

Cuando no activo la seguridad, Internet funciona a las mil maravillas, pero cuando pongo contraseña para la red Wifi, ya sea WEB o WPA ya no me deja conectarme a Internet. Le llega la misma señal pero no navega en Internet.

Evidentemente introduzco la contraseña correspondiente a la red Wifi en el ordenador en cuestion.

Me parece algo muy extraño, el modelo del router es un Conceptronic C54BRS4 y el adaptador USB tambien es Conceptronic, el C54RU .

Ahora mismo lo tengo sin seguridad y me funciona muy bien en los dos, pero tampoco quiero tenerlo asi por miedo a que se cuele alguien en mi red.

Espero que alguien me pueda echar una mano...

Muchas gracias de antemano.

Saludos. ;-)

👁 144
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.