BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me muestra las paginas de bancos, belkin router wireless

BocaDePez
BocaDePez

router wireless belkin f5d6230-3, tengo dos pcs con tarjeta inalámbrica y uno conectado con cable ethernet.accedo perfectamente a todas las paginas, pero al intentar conectarme a webs de bancos, no me muestra la pagina. he hablado con el servicio tecnico de belkin y me dicen q es normal, q el banco me tiene q dar los puertos q debo abrir en el router, pero al hablar con los bancos todos me han dicho que la pagina es normal y no debería haber ningún problema, incluso el informatico del banco me lo ha dicho, q no hay que abrir ningun puerto. alguien podría ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Si no es tema de puertos, yo creo que no tiene nada que ver con la conexión wifi, simplemente se habrá rayado algo en tu ordenador, como el navegador. Prueba con otro navegador o con otro ordenador con diferente Windows (si es que tienes el mismo en los dos) ya que quizás no te la muestre porque es java o algo así. Lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez con la página.. del banco santander creo que era, que no me dejaba y al final lo solucioné con el Netscape.

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

estoy con ono, si me conecto el pc directamente al modem no tengo problema para acceder, pero en la red con el belkin es imposible, lo curioso es q son todos los bancos!!! y el resto de paginas se ve bien. he comprobado el tema de la seguridad y java me va bien, voy a probar con otro explorador pero tiene q ser problema del router porque sin él mi ordenador ve esas paginas perfectamente. el problema es q necesito acceder con frecuencia por mi trabajo y tengo que dejar a los otros pcs sin conexión bastantes horas al dia. gracias por tu respuesta voy a probarlo de todas formas, no hay que descartar ninguna posiblidad .

Vermu

Es decir que si no es por wifi va bien? Pues qué raro. Bueno, prueba lo del navegador y si no llama a Ono.. o no sé.. la verdad es que no tengo ni idea.

Ya me contarás qué era.

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

tendré que ir probando abriendo puertos a ver cual es.claro es que el problema de ono no es porque con el modem de ono van bien, es cuando pongo el router, asi que voy a ver como abro puertos, si alguien tiene alguna sugerencia que puertos debo probar a abrir, la agradecería. de momento voy a ver si se abrirlos, jeje.

🗨️ 2
sqlboy

Pero yo nunca he oído hablar de la necesidad de abrir puertos para visitar banca por Internet, tengo router wifi y conecto con 3 bancos ocasionalmente y nunca he necesitado hacer nada con puertos.
No sé si el banco a que te conectas necesita hacer ping a tu PC, si tienes bloqueada la respuesta a ping en el cortafuegos, prueba a desbloquearla por ver si influye en algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bbvanet,activobank,bestinver,invertia y otras.Yo utilizo un usr8054 al que se conectan 2pcs con cable y un portatil con wileress.He probado directamente con cada ordenador conectado al modem cable(ono) y funcionan.Esto me ocurre desde el 18 de marzo.He probado varias cosas incluso reseteando el router y no se soluciona.Si se os ocurre algo comentarlo.Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

desinstale el router una temporada y lo volvi a conectar el viernes , 18 de marzo también. en ono me han dicho q es habitual pero que eso debo solucionarlo abriendo puertos. he probado desactivando firewall incluso el del router desactivado, ni asi entraba pero con el modem de ono si entro.por cierto, soy la misma persona que inicia el post.
a ver si al final va a ser problema de ono. no se si será algo de la configuración el router, es el belkin.lo he reseteado y nada.Yo a la pagina de invertia si entro y ahora también me deja a la de bancaja pero tres bancos más al menos no me permite entrar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He desconectado como tu el firewall del router y como a ti me ocurre lo mismo ,incluso permitiendo el paso sin limitacion a uno de los equipos(dmz) y nada .Son en total unas doce paginas que no se abren .No se me ocurre otra cosa.Un saludo
Esta pagina a duras penas me abre

🗨️ 2
zelan

he probado con todos los bancos y son todas las paginas de bancos las que no van, es increible que nadie sepa nada- me refiero a los servicios tecnicos correspondientes

🗨️ 1
zelan

pero nada

sqlboy

Router Wifi SpeedTouch 580 desde hace 10 días y 3Com 812 los 4 años anteriores, nunca he abierto puertos pensando en bancos y he visitado CajaEspaña, CACM (Castlla La Mancha) y CajaMadrid.
Si vas a una página que tenga servidor seguro (https) aunque no sea un banco, por ejemplo, www.alsa.es y enlace a "compra de billetes", ¿te deja entrar?

BocaDePez
BocaDePez

.