BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me muestra ninGuna web...Red...Wlan

SlashWifi

Buenas.

Soy nuevo en el mundo wifi...y novato jeje.

Mi situación es la siguiente:

Un amigo se ha dignado a compartir su red wifi conmigo (que ya es mucho jeje) y para ello me ha proporcionado su clave, su casa está a unos 15-20 metros de la mia, esto no es un problema, ya que hace poco he comprando un "Alfa network 1w (Chipset: Realtek 8187L ) y una antena de 14dbi.".

Lo que pasa es que al insertar la clave y entrar en la red, una Wlan, recibiendo una calidad de señal de: Buena. No puedo entrar en internet...Es decir, no me carga ninguna página, aún estando conectado en la red, cosa que no ocurre cuando accedo desde un lugar público (biblioteca...) y en las que me carga la página sin problemas...

¿Alguien sabe la causa?...pfff

Un Saludo :)

katuflait

y pq no se lo preguntas a tu amigo el te sacara de dudas de el porque su router no te da acceso a internet.

🗨️ 1
BocaDePez

porque mi amigo no sabe ni lo que es un router jeje. (soy SlashWifi...) :)

SebasResa

as puesto la clave de ese Wlan en mayusculas?? Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

sip, la primera letra es en minuscula y despues numeros y letras en mayuscula. Me conecta con buena señal..de buena a muy buena, pero no me muestra ninguna web...

🗨️ 1
SebasResa

:-O :-O son todas las letras en mayusculas... No se yo de donde as sacado eso de la primera letra minuscula... Saludos

Jazmin

¿Y cuando haces las pruebas tu amigo tiene encendido el cablemodem?

🗨️ 4
khanwolf

has probado a llevarte el ordenador a su casa y conectarte desde alli y asi puedes conprobar que configuracion tiene

🗨️ 3
BocaDePez