BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡No me mandan sustitución módem estropeado!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una pregunta:

Estoy esperando desde hace un montón de días el envío de un módem ADSL Vodafone q sustituya a otro q no funciona en casa.

¡Pero ya he esperado demasiado!

Si me voy a otra compañía, aunque no tengo permanencia, ¿me podrían penalizar por haber pedido el módem y luego no quererlo porque ya me habré ido?

¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pero as vuelto a llamar? suelen tardan 7 dias en ponerte otro

🗨️ 12
Grollo

¿Siete días en cambiarte un router? Vaya estafa.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Alguno debería buscar en el diccionario lo que significa "estafa" en vez de usar esa palabra continuamente hasta cuando no tiene ningún sentido hacerlo.

🗨️ 10
Grollo

Si no poder utilizar un servicio por que el que estás pagando porque no te reparan el equipo que les alquilas para acceder a dicho servicio no es una estafa tienes razón, no sé que es que es una estafa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Grollo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Grollo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto es "un montón de días"?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

La enciclopedia espasa en su tomo 64 lo define como el periodo de tiempo de equivalente a 36 días y 21 horas.

BocaDePez
BocaDePez

¡Pues casi un mes! ¡Y les he llamado varias veces!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pon una reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento, y solicita que te envíen un nuevo router y que te descuenten todo el tiempo que has estado sin servicio de tus facturas. Lo que no se es cómo has esperado tanto.

vukits

Pon una reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento, y solicita que te envíen un nuevo router y que te descuenten todo el tiempo que has estado sin servicio de tus facturas. Lo que no se es cómo has esperado tanto.

Nada que añadir ..

Por cierto, puedes usar el modem USB mientras te manden otro router ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente no me lo creo. Tardan lo sumo 72h en enviar un router y te dan número de incidencia. Con ese número puedes poner una reclamación y saber la razón de que un técnico no te haya ido. Si llevas un mes sin que te vaya bien, es que hay gato encerrado. O no nos cuentas todo o faltan datos.

BocaDePez
BocaDePez

La opción de pasarte por una tienda vodafone no la has considerado o no puedes considerarla?

WiLZy

Solicita los números de incidencia relacionados con el cambio de módem y yo que tú solicitaba la baja ya, especificando claramente que ha sido un incumplimiento de contrato por su parte y por tanto no deben aplicar ninguna penalización.

También puedes reclamar vía OMIC como te han comentado ya, yo no tendría ganas de quedarme con una compañía después de no solucionar una avería en un mes, eso como tú prefieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tardan entre 24 y 48h para el envio de router de sustitución. Te lo diría la operadora. Un tecnico te va a casa y te cambia todo. Ahora, si el tecnico llama y no esta localizable, olvidate. Así que llamas y que miren como va el envio.

Por cierto, especifica que es lo que deben cambiar. El MODEM usb o el ROUTER adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quería responder aqui :(

BocaDePez
BocaDePez