Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No me mandan el router por averia del antiguo

    Holas, soy cliente de Jazztel hace 2 o 3 años, y me han dicho que me mandan un router nuevo porque se me ha estropeado el antiguo. De eso hace casi tres semanas, y se hacen los locos cada vez que pido explicaciones. Esta semana les llamo, y como no me den alguna solución me doy de baja y me paso a telefonica. Es un poco mas caro, pero espero que respondan con mas seriedad.

    También he contactado con su proveedor de logistica (ICP) y me han dicho que mi nombre no aparece en ningino de sus pedidos, que vuelva a hablar con Jazztel.

    Alguna idea para acelerar el proceso???

    La verdad es que no me quiero dar de baja, pero estoy a punto de hacerlo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      holas, yo no solicité un equipo nuevo, fueron los de jazztel,…

      holas, yo no solicité un equipo nuevo, fueron los de jazztel, que tras casi una hora haciendo pruebas, decidieron mandarme uno nuevo. Ocurria algo curioso, el modem (un comtren ct-351) se conectaba a internet, me marcaba la velocidad, pero no me habria ninguna página.

      He desempolvado mi viejo copperjet 800 de cuando estava con terra, y me ocurre lo mismo. ¿No será problema de la linea y no del modem? lo curioso es que hago ping a las dns y responden sin problemas.

      ¿alguna sugerencia????

      • Cerrado

        6

        Sí, es normal, que te proporcionen uno en caso de avería, tal…

        Sí, es normal, que te proporcionen uno en caso de avería, tal y cómo estipula el contrato :) Han cumplido correctamente ,por fortuna.

        Cómo sugerencia revisa la configuración que tengas de acceso a inet, por si acaso, incluyendo cambio de dns. Espera a que te llegue el nuevo equipo, en cualquier caso: el 351 es un equipo ya bastante pasado, para los tiempos que corren :)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tu estas de cachondeo verdad? el router es de tu propiedad,…

      tu estas de cachondeo verdad?
      el router es de tu propiedad, se lo comprastes a jazztel por 35 euros,
      si se ha estropeado tiene una garantia de un año como todo aparato comprado,
      pero con 2 o 3 años...
      a mi se me ha estropeado la tv, le pido al corte ingles que me lo cambien por uno nuevo?

      y luego dices que te vas a telefonica aunque tengas que pagar 40 euros por 1 mega,
      pues tu mismo,
      puedes preguntar en los foros si alguien te vende uno barato, muchos tienen 2 y 3 routers

      • Cerrado

        6

        a mi se me ha estropeado la tv, le pido al corte ingles que…

        a mi se me ha estropeado la tv, le pido al corte ingles que me lo cambien por uno nuevo?

        Tu no has contratado con el Corte Ingles un servicio de banda ancha, para el que te tienen que proporcionar, para la correcta prestación de dicho servicio, un televisor. Si te hiciera falta, algo bastante dudoso, tienen la obligación, a no ser que el contrato diga lo contrario , de proporcionarte otro, porque sin el televisor no tendrías adsl, ni por tanto el servicio que has contratado

        Proporcionar un router, para la correcta prestación del servicio contratado, es una cosa, y que se te estropee la tele es otra.

      • Cerrado

        Un año no, dos. Léete la ley de garantías vigente desde 2003.…

        Un año no, dos. Léete la ley de garantías vigente desde 2003. Son OBLIGATORIOS DOS años (antes eran 6 meses).

      • Cerrado

        6

        Si te lees el contrato, verás claramente que Jazztel se hará…

        Si te lees el contrato, verás claramente que Jazztel se hará cargo ( sin mencionar el tiempo que haya transcurrido desde que el equipo llego a las manos del usuario ) de la sustitución , y el usuario que ha abierto el hilo ya ha informado que se lo van enviar, no es eso de lo que se está quejando, sino de la tardanza del envío del equipo que sustituye al averiado.

        Por otra parte, de la garantía no se encarga Jazztel .Y a día de hoy la garantia standar es de dos años para este tipo de bienes. Menos de eso es ilegal, pero la garantía no es responsabilidad de Jazztel, sino del fabricante.

        • Cerrado

          Perdona , una curiosidad ¿por qué sigues con Jazztel?. Les…

          Perdona , una curiosidad ¿por qué sigues con Jazztel?. Les suda que te des de baja o no; no te van a mandar el router y te van a seguir cobrando.
          Por cierto, me sorprende que te atiendan en att al cliente, y cuando les pides la transferencia de llamada al dpto de bajas, te pidan los 20 dígitos de tu cuenta ¿?.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Es normal que te lo pidan para segurarse que eres el titular…

            Es normal que te lo pidan para segurarse que eres el titular ,lo del equipo yo tube suerte me callo un rayo a los 3 meses de estar con jazztel i llame la primera vez se euivocaron llame alos 5 dias me lo negaron lo volvi pedir i alos 5 dias lo tenia en casa asi que lo de los routers es insistir que te lo mande ,yo por el momento no lo e pagado no se cuando lo cargaran cosa de ellos eso si el rayo me callo en el la linea i no se hasta que punto es culpa mia o de jazztel o telefonica ,la broma me salio en 300E de cambiar cpu i placa madre mas targeta de video.
            PD:Soy darkdead 7 windows record nuevo 1 dia me duro el windows XD.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasó lo mismo. Lo peor es que ellos mismos te dicen que no…

      Me pasó lo mismo.

      Lo peor es que ellos mismos te dicen que no hay problema y que enviaran un router pagando solamente unos 13 euros por gastos de envío.

      Yo consegui un router por mi cuenta y todavia estoy esperando el de Jazztel desde septiembre de este año que ya termina.

      La última vez que llame me dijeron que ya estaba preparado para enviar ya aún estoy esperando.

      Si no piensan enviar el router ¿por que no lo dicne bien claro y no perdemos tanto tiempo? Son unos impresentables.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      les he mandado un correo al servicio técnico, amenazandoles…

      les he mandado un correo al servicio técnico, amenazandoles que si no me solucionan el tema en una semana me doy de baja, y ni me contestan. ¿Es esto normal?

      ¿Qué hago? esperar como un pringao??

      • Cerrado

        6

        Pues sí, es bastante normal: espera el plazo que les has…

        Pues sí, es bastante normal: espera el plazo que les has dado.Posiblemente te contesten antes.

        De todas formas, en estas fechas no esperes demasiada rapidez, no sólo con Jazztel, sino con otras empresas. No todas por fortuna, pero lo habitual es quede todo bastante ralentizado hasta pasado Reyes.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inició el tema. Ayer volví a llamar a Jazztel. Van…

      Soy el que inició el tema. Ayer volví a llamar a Jazztel. Van unas 10 llamadas. Y el tio me dice que no le consta el envio de equipo nuevo, que me lo manda en 3 dias. Yo como ya estava de los nervios, le digo que me pase con el departamento de bajas, que mi paciencia se ha acabado. Y me dice que le de el número de cuenta del banco por seguridad. Como no la tenia a mano, le respondo que si el lunes no tengo el equipo, me doy de baja. Yo creo que al tipo se la suda, y no me mandarán el equipo.

      He pensado en comprarme uno. ¿Cual me recomendais?

      Un saludo, gracias.

      • Cerrado

        6

        A mi me mandaron un moden,que no habia pedido y luego a los…

        A mi me mandaron un moden,que no habia pedido y luego a los 10 dias el router Comtrend,el moden ya no se ni donde esta,pero tendre que prepararmelo de reservapor si peta el contrend,visto cono estan las cosas.En la cadena de tiendas de informatica PC Coste,tienen de oferta un U.S Robotics,wifi y adsl+2 por 119 euros,es un buen aparato aunque un pelin caro.

    • Cerrado

      [Editado 28/12/06 01:34]

      6

      Lo que yo te diga, a mi me mandaron un telefono inhalambrico,…

      Lo que yo te diga, a mi me mandaron un telefono inhalambrico, una camara de fotos y 2 routers (estos llegaron con 1 mes de retraso).

      El telefono no se porke lo enviaron (lo devolvi), la camara pedi expresamente que no la enviaran (es una patata y entraba dentro de una promocion, si lo pillabas no te daban el router, aun asi me la hicieron comer con papas ¡¡), y los routers me toco pagar uno a 35 leuros... el cual vendi a mi vecino por el mismo precio, ya ke el xavi ke tenia el pobre con timofonica era una bazofia en wifi.

      • Cerrado

        6

        Sólo tu pareces creer en los regalos y en los reyes magos ,…

        Sólo tu pareces creer en los regalos y en los reyes magos , por que él sólo ha pedido que le repongan el equipo que se le ha roto, no que se lo regalen :)

    • Cerrado

      6

      Podias pedirles directamente la baja,alegando que tienes el…

      Podias pedirles directamente la baja,alegando que tienes el router,roto y no te lo envian,tal vez de ofrezcan,algun mes gratis y el envio del router en 5 dias,pero es que hay gente con la cara muy dura,que mintiendo a sacado meses gratis y un router de reserva,por eso aveces pagamos justos por pecadores.