BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me luce el led "DSL" del router 11g, ¿ alguna solucion ?

BocaDePez

La verdad es q no se que le pasa al puñetero router 3com 11g de ya.com, no se me enciende la luz de DSL y para colmo no puedo ver el menu al poner la ip 192.168.2.1 , alguien me puede ayudar ?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo creo que debe ser que no te han dado de alta en la linea adsl los de telefónica por que sino no es comprensible. Por cierto si has solucionado el tema, a ti, de que color se te pone la LED de Lan status (donde conectas el cable de red). ES que a mi se me pone de color naranja, aunque navego y bajo archivos sin problemas. Pero como dicen en las instruccciones que debe ser de color verde. El resto de Leds si se me ponen en verde. Un saludo y espero tu respuesta gracias.

kebra2

Tienes que llamar al CAT para que te revisen la línea, no tienes enlace fisico con el DSLAM por cualquier motivo.

Revisa el cable del teléfono y asegurate de que no tienes el microfiltro puesto en ese cable.

BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Hoy me ha llegado el kit con el router y tampoco hay manera de que se encienda el DSL y por supuesto tampoco el led de Online. Lo que he hecho a sido llamar a ya.com y me han dicho que probase el router en el PTR (la "roseta" principal de telefono de la casa), y no ha funcionado; lo siguiente k me an dixo era que probase el router en otra adsl de un conocido para ver si funcionaba, y el router funcionaba; entonces me han dicho que han mandado una incidencia a telefonica para que me revisen la linea para ver que pasa y que tardaran unas 72 horas (no sé si en iniciar la revision de linea o en tenerlo arreglado).

Sobre lo que dices d que no accedes al menu del router, pues decirte que a mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue borrar el resto de conexiones q tenia en el pc y configurar la red desde el configurador de windows xp en modo "pc conectado a concentrador para conectarse a internet" (algo asi era), en el menu "otros", si no recuerdo mal.

Espero q eso t sirva, un saludo.

CosmoHack Devil Iowa