BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y si no me llego el contrato de eresmas?

BocaDePez

Hola, quiero darme de baja pq desde hace 3 semanas no tengo conexion con mi adsl 24 horas. Solo he podido conectar un rato por la tarde de un dia y claro, estoy un poco harto, sobretodo por como me toman el pelo cada vez que llamo asl 902501100, y eso que la llamada la paga la empresa donde trabajo.
Por lo que he leido no queda claro si tengo que estar 2 años o 1, si tengo q pagar o no por el alt, router y lo q me falta, pero en todo caso, a mi no me llego ninguna copia del contrato con eresmas, por lo que pregunto:
cual es el contrato de referencia, el de wanadoo de 1 año?
en caso de no tener conexion, que no baja velocidad, puedo pedir la baja por incumplimiento de contrato?
He de presentar reclamacion en la junta de consumo de la Com. aut.
Yo me conformo con la baja rapida y no pagar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo ke estoy tb a ver si me doy de baja llame al wanapollas este y me dijeron ke las condiciones ke yo tendria serian las ke yo firme en mi contrato anterior con lo cual es el de eresmas. de todos modos wanapollas no esta poniendo muchas trabas a darse de baja a los usuarios del antiguo eresmas, yo creo ke xq para ellos somos de 2ª o algo así. pero si no te llegó ningun contrato tu no firmaste nada... con lo cual es como si no tuvieras ningún compromiso no? además si llevas tanto tiempo sin conexion han incumplido completamente el contrato, con lo que no deberias tener inconveniente. manda un burofax a wanapollas y ke te gestionen la baja