BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me llegan los SMS de Twitter para desbloquear mi cuenta

ivan1000

Resulta que Twitter me ha bloqueado la cuenta supuestamente por actividad sospechosa, uso de bots etc.

Ahora me piden que verifique mi identidad. Me envian un SMS al teléfono con un código, pongo ese código en la web y ya se me desbloquea la cuenta, el problema es que no me llega el maldito SMS.

El número es el correcto tanto en Twitter como en mi móvil. Ya he probado a configurarlo en mi teléfono con y sin prefijo.

El resto de SMS me llegan, pero cuando pido el de Twitter no llega nada. Tampoco contestan los emails de apelación de suspensión de cuenta y empiezo a estar hartito. ¿Alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo?

He visto que en Orange hay una opción que se llama "Bloqueo de números especiales", juraría que viene activada por defecto y para desactivarla hay que llamar ¿tiene que ver algo con eso?

vukits

hace un par de días, que en Digi, recibí un SMS de Twitter.

por si sirve de algo

🗨️ 3
ivan1000

no entiendo tu respuesta , te refieres a que llevas esperando unos cuantos dias al SMS o como?

🗨️ 2
vukits

estoy diciendo, que el servicio de SMS de Twitter, funciona, o por lo menos funcionaba hace un par de días

🗨️ 1
ivan1000

ah vale entiendo , pues entonces no se que pasa… no se si esan saturados por la p pandemia o que , tampoco contestan los emails

BocaDePez
BocaDePez

Tu número empieza por siete, ¿a que sí?

🗨️ 3
ivan1000

No , empieza por 6 porque?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque leí que tenían ese mismo problema las personas con número empezado por siete.

BocaDePez
BocaDePez

Las manos negras existen, o bien el SMS no te llega por la cola de Twitter y ya te llegará o directamente no les interesa que vuelvas.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo, de estar navegando me saco, y me decia que mi cuenta estaba inabilitada por actividad inusual o sospechosa… me pedia confirmar mi celular para reactivar mi cuenta, pero el numero jamas llego, meti una apelacion a Twitter en soporte, dije que no podia verificar la cuenta… eso fue hace una semana, y no he tenido respuesta alguna de Twitter, y mi cuenta ya aparece como suspendida. Debo decir que ayer, aun me seguia saliendo lo de evniar el codigo a mi celular… pero hoy ya no sale y me aparece suspendido, aun que ya me deja entrar a la cuenta… me aparece en la parte de abajo "suspendida" y ya no tengo seguidores, eliminaron todas mis fotos… ya no tengo nada -.-

Twitter tiene el peor soporte de todos…