BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me llegan SMS en Canadá con Pepephone, pero sí puedo enviar

ast

Desde hace unas semanas estoy en Canadá con la tarifa sin cuotas de Pepephone. No me llegan SMS al número español, pero si puedo mandarlos. Desde el SAC dicen que tengo todo activado y que no hay nada que impida recibirlos y han abierto incidencia, pero sigo sin recibirlos.

HastyCheck

¿Has probado a activar y desactivar las restricciones dentro del apartado "Gestiona tu línea" de la app? Quizá así se resetean los ajustes o algo. De todas formas, las restricciones solo incluyen datos y llamadas, no aparece nada de SMS.

🗨️ 2
ast

Sii lo he intentado, pero nada

🗨️ 1
HastyCheck

Antes que nada, ¿tienes activada la opción de roaming en tu área de clientes y la itinerancia en los ajustes de tu terminal? En caso de que así sea y te siga dando problemas, ¿has probado a reiniciar el móvil o a cambiar la tarjeta SIM a otro terminal? De esta forma puedes comprobar si el fallo está en ese móvil en concreto, o si la tarjeta SIM está defectuosa o mal configurada. Desconozco si el formato que estás utilizando es físico (SIM) o virtual (eSIM). En todo caso, si tienes un terminal compatible con eSIM (más que nada porque ningún operador te va a enviar una tarjeta SIM física fuera del territorio nacional), puedes solicitar un duplicado y reemplazar la tarjeta para salir de dudas. Tengo entendido que la gestión es totalmente gratuita en caso de ser la primera vez que solicitas un duplicado. En caso contrario tendría un coste de 5 €, aunque si el duplicado se realiza por motivos técnicos de los que Pepephone es responsable, tampoco deberían cobrarte nada. Te dejo más información sobre cómo puedes tramitarlo: pepephone.com/ayuda/como-puedo-solicitar…de-pepephone. En tu caso, al estar en Canadá, tendrías que hacerlo por teléfono (asumiendo los cargos al estar en roaming: pepephone.com/tarifas-moviles/extranjero/CA) o por redes sociales.

Jflxrl

Escríbeles por redes sociales (pepephone.com/atencion-al-cliente) para que hagan las comprobaciones de la línea en tiempo real contigo y revisen la configuración de red que tienes. Creo que va a ser mucho más fácil y directo. ¡Saludos!

🗨️ 1
ast

He hablado con ellos, pero nada, no me dicen nada