Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me llegan los mensajes al buzon de voz de EM

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

No me llegan los mensajes al buzon de voz de EM

Hola, tengo prepago de Eroski Móvil y me he dado cuenta a raíz de otra persona que no me llegan (no se graban) los mensajes al buzón de voz mientras está apagado. Hice la prueba hace un rato y así es, no me llega aviso, consulto los mensajes y me dice que no tengo ninguno y tengo activado el buzón.

¿Alguien le pasa o puede hacer la prueba?

Tengo la duda de que al saltar la locución puede ser que diga que hay que pulsar "#" para finalizar. Ahora mismo no puedo hacer la prueba no tengo otro teléfono. Si es así menudo invento porque todos harán lo mismo, colgar para finalizar.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Soy yo. He probado hoy unas cuatro veces. La locución de…

Soy yo. He probado hoy unas cuatro veces. La locución de inicio te avisa que pulses almohadilla "#" si quieres volver a grabar el mensaje, no para finalizar como creía.

Hoy me han llegado los avisos y los mensajes estaban grabados salvo dos pruebas que he hecho, si en el mensaje apenas hay ruído el mensaje no se graba ni llega aviso. ¿Por qué? curioso.