BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me llegan datos

BocaDePez

He instalao el Ruter Zyxel como dice en el manual y lo he configurado correctamente pero no recibe datos. He llamado a telefónica y una señorita, que no conoce el ruter, solo me da la solución de enviar un técnico y cobrar 14000 pelas.
¿Alguien sabe por qué el ruter no recibe datos? (El led que marca la recepción de datos y la conexión no se enciende por lo que hay algún tipo de error.)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola tio¡
Mira a mi me paso lo mismo al recibir mi kit de conexion hace 4 dias. Lo configura como 10 veces pq no tiraba y al final descubri que la adsl solo tiraba cuando me llamaban por telefono (o llamaba yo), llame al telefono de asistencia tecnica de adsl y el tio que me lo cogio me dijo que solia pasar y despues de eso en 30 minutos tenia adsl. Espero que tengas suerte. Pruebalo a ver si es lo mismo q me pasaba a mi, chao

BocaDePez

no habras tocado el registro de windows cuando instalaste el edonkey con una guia de esas ke ahy por la red. si es asi borra los registros ke creaste y listo ke es eso seguro.