BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me llegan los 50 mb...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Hoy me han instalado en mi casa 50 mb de fibra óptica de Ono. He visto que en mi ciudad si que llegan. Yo he hecho el test de velocidad y me salen los 50 mb pero a la hora de bajarme algun archivo, apenas llega a los 2 mb/s y eso, si tiene ganas... Tengo todos los programas del PC cerrados por lo que no debe de ser problema. Antes con 6 mb/s de telefónica si que me llegaba lo que tocava (600 kb/s). Porque me va tan lento? He probado con muchos archivos, pero nada, no hay diferencia, e incluso con archivos de varios servidores y nada... Que puedo hacer? Ahora mismo estoy descargando un archivo de megaupload a 200 kb/s. Eso no es nada normal. En canvio, si hago el test de velocidad me da 50000 (lo que toca). A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.

PD: Decir que lo tengo conectado por cable ethernet, ya que como con wifi ya no me funcionava bien, probé con cable, pero sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Añadir que tengo este router: Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te digo informacion amigo, este ruter wifi , es muy malo con muchos problemas, hace meses cuando me lo pusieron iva muy bien pero ya empieza a fallar en todos los ordenadores se desconecta solo y nivel de señal es bajo. Hoy hablando con un tecnico amigo me recomendo. Poner el router en modo brige ( cable moden) en este foro biene muy bien explicado , y conectarle un router tipo wifi n neutro, t p link etcccc hay muchas marcas aunque personalmente prefiero tp link tienen 3 antenas y no va dar problemas de coberturas para repartirla- otra pedir a ono cable moden cisco pero dificil que te lo den y conectarle el tp link ( por ejemplo no tiene porque ser este) y ya ira bien aclaracion, yo soy cliente antiguo de hace años cuando el moden cable era aleta de tiburon , me compre un router neutro wifi lynksys nergro y azul con dos antenas, y me iva perfecta la señal de la cobertura sin ningun problema y bajaba rapidismo las cosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola aunque tengas 50 megas de ono tienes que tener en cuenta del servidor que bajas todos los servidores no dan altas velocidades mira pon jdowload con una cuenta premiun megauplaod ten en cuenta que con 50 megas bajando a 5 megas por seg eso hay que pagarlo en megaupload,pero 200 k eso es muy raro mira prueba un archivo por mediafire por jdowload si no pasa de 2,5 megas llama a ono rapido que te cambien el ruter eso no es normal saludos men :)

BocaDePez
BocaDePez

As probado en resetear el ruter??? coje un lapiz o algo que quepa elnel abujero de atras i tenlo pulsado mas de 30 seg ese es el rest total del ruter aver que hace :)

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes cuenta premium en Megaupload?

¿Qué sistema operativo usas?

txuspe

Si el test de velocidad da 50 megas, es que tienes 50 megas. Si no consigues descargar a esa velocidad tendrás que pagar una cuenta premium, cambiar de servidor o buscar otra solución, pero los 50 megas sí te llegan.

BocaDePez
BocaDePez

te doy un consejo si quieres exprimir lo 50 megas pon un window 7 o un linux

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero gracias por responderme tan rápido. Decir que tengo windows 7. Ahora mismo me acabo de levantar y he bajado 2 links de MU en nada. Me iva de 2,4 a 5,8 mb/s. Bien no?

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Quizás dentro de unos días irá mejorando la estabilidad de tu conexión, pero esa media de descarga no está mal. Cierto es que si dejas el modem-router, únicamente como modem, y te haces con un router neutro, notarás mejoria en tu conexión.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Donde venden router netro? Y cuanto puede costar?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Otra pregunta. Como se si estoy en modo router o modo modem?

BocaDePez
BocaDePez

He cambiado el router a modo bridge y bajo a 6 mb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo.a pregunta. Hay alguna forma de evitar el limit reached de MU en jdownloader? Esque tengo ip fija y lo de reiniciar el router no me sirve.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se puede ya que ono es una red local es diferente a telefonica jastel ... ono premiun otra cosa no tienes y mas aunque pudieras megaupload no te va a tirar bien (consejo premiun si no lo 50 megas solo sirve para gozarlo online a juegos saludos men

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pagando.

superllo

Si lo tienes en modo bridge cambiando la MAC del ordenador (o router que tengas colgando) y reiniciando el módem.

BocaDePez
BocaDePez

Como cambio la MAC?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mac como vas a cambiar ejejej te quedarías sin internet esa es la por decirlo de alguna manera tu matricula , mas esos ruter están configurados para ono con su mac dada de alta con tu contrato o premiun o los 50 no tira por derecho porque los 50 te llegan tío asín de simple ,modo ruter o modo moden ablando en español es lo mismo la señal que le llega al ruter es la misma y ono es una red local mira por internet y busca información del tema y aunque reinicies el ruter 432098483904834283904293840348223 no sirve de nada¡¡ saludos amigo :) Hablo con fundamentos lego mas de 4 años montando redes y algo sabre del tema no? xD

🗨️ 1
AMSTRAD

Si empiezas afirmando que ONO es una red local... mal empezamos como para fiarnos de tus conocimientos de redes.

superllo

En el router neutro que pongas colgando del módem de Ono debe haber un apartado que ponga "Clone MAC" o algo así, simplemente cambiando el último número (o carácter, entre A y F) y reiniciando te debería cambiar la IP.