BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me llegan los 100 megas de fibra indirecta de orange(ono)

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nueva aqui y queria consultar unas dudas a ver si alguien me puede ayudar.

hace unos dias contratamos la fibra indirecta de orange,100 megas de bajada y 10 de subida.vino el instalador de vodafone a instalar el cable y despues el instalador de orange a poner el router.antes de irse me dijo que me estaban llegando 103 megas de bajada y 50 megas por wifi,hasta ahi todo bien,pero cuando hago un test de velocidad de 20-25 megas no pasa.me pongo en contacto con ellos y preguntas,pruebas con 2 pcs y me dicen que me van a mandar a un tecnico porque no es normal esa velocidad.

hoy viene el tecnico,hace prueba con su pc y le da 106 megas de bajada(a todo esto decir que los 10 de subida siempre me dan bien).total que le pregunto si podia ser la tarjeta de red que es una atheros AR8152/8158 PCI-E fast ethernet controller (NDIS 6.20) Y ES 10/100 y me dice que no que deberia soportar hasta 100 megas.entonces le pregunto que de que es y me dice que es porque el pc estara "sucio",que tendra mucha porqueria,virus,etc etc,que lo lleve a un tecnico o lo que quiera pero que el mas no puede hacer.

yo me creo la velocidad de su pc porque en mi tablet con wifi me da 102 de bajada y en el movil casi 40,pero tan "sucio" esta mi pc para que me de valores de entre 15 y 25 megas de bajada?? ni siquiera en modo a prueba de fallos mejora la velocidad,le he pasado el avast,el malwarebytes,el superantispyware,ccleaner y ya nose que mas hacer,porque el pc va bien,va rapido...nose si alguien me puede hechar una mano y aconsejarme que seria lo mejor se lo agradeceria.

un saludo y gracias

superllo

Parece que no es problema de la línea sino de tu ordenador. Como me imagino que tendrás Windows te lo paso a su foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok muchas gracias,esque no estoy muy puesta en esto de los foros y no sabia bien donde ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que sistema operativo usas? Si es Xp tendrás que cambiar algunos ajustes para que funcione bien a esas velocidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uso windows 7 home premium.

vukits

arranca con un Livecd y haz la prueba otra vez

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

perdon por mi ignorancia,pero que es un livecd??

madre mia estoy mas perdida....

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

hola y perdon por responder tan tarde,esque me ha costado toda la tarde descargar ubuntu,ponerlo en un pendrive,conseguir entrar en la bios,arrancarlo,etc,algo bastante complicado para alguien que no entiende mucho de esto.

al final lo consegui y la velocidad subio apenas 5 megas,lo maximo que me ha dado ha sido 29 megas,contando que tengo 100 contratados me parece una burrada esa perdida de megas por el camino.

un saludo y muchas gracias.

🗨️ 24
vukits
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
WiLZy
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si otros equipos dan la velocidad correcta y el tuyo va lento, incluso con un live cd, tienes un problema de hardware en alguna parte.

Empieza cambiando el cable que va del ordenador al router, si sigue funcionando mal deberías plantearte probar con otra tarjeta de red.