Buenas amigos, desde hace unos dias que tengo fibra estuve haciendo mediciones y demas en mi ordenador y como tengo portatil y sobremesa pues comprobe por cable.
En el portatil me da 105 mb es windows 7 y directamente al router por cable,el problema es el sobremesa , que es 8.1 y no me pasa de 30 mb con el mismo cable ,y directo al router.
He perobado en otro portatil con 8.1 y antivirus desactivado y me da tambien 105 mb, por lo 1que el problema radica en mi sobremesa, tengo tarjeta gigabite y arranque en modo a prueba de errores y me da 100 mb por cable, en ubuntu tambien
Que puede ser,me tie
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
No me llegan los 100 mb de fibra, me da maximo 30-31
¿Tienes antivirus de terceros instalado en ese PC de sobremesa con Windows 8.1 que te da mal las mediciones?
Si es así, prueba a desactivarlo/desinstalarlo.
Tenia norton internet security pero lo he desinstalado, ahora me asigno el defender por defecto el ordenador y sigue pasando lo mismo aun desactivado
yo he notado hasta que me ha aumentado a 105 megas cuando antes tenia 97 o asi
Si con el otro ordeenador me da tambien eso,pero en el sobremesa nada,:/
puede que tengas bichos, puede que tengas el ares activado al iniciar Windows, pueden ser mil cosas pero yo me centraria de momento en la tarjeta de red que es mas barato y menos calientacabezas cambiarla y ya esta.
un saludo
¿que es eso de cámbiala y ya está? ¿Te parece normal esa respuesta?
El chico dice que a prueba de fallos va bien y en normal no pasa de 30 megas y tus indicaciones son ¿CAMBIAR Y YA ESTÁ?
Es tema de drivers, los que tiene instalados no van bien, o se han manipulado los valores, manualmente o mediante algún programa de los que optimizan el sistema.
Solución, borra los drivers de la tarjeta de red, e instala la última versión que primero has descargado de internet.
veo que solo lees lo que te interesa, para soltar tu mierda.
ya he probado lo de los drivers y sigue igual, actualize y todo y nada
he actualizado a través de la pagina de intel la ultima actualizacion y sigue dando 30 mbs
tengo otro ordenador y va bien
¿seguro que no tienes funcionando ningún gestor de descargas? el cable que categoría es?
¿No has leído que bajo Ubuntu le funciona bien? Aunque fuese un cable categoría 5 a secas, le daría al menos 90 megas en el peor de los casos.
Si en modo a prueba de fallos salen bien los tests (¿cuál estás utilizando, por cierto?) tiene que estar interceptando la red algo que tengas instalado en el arranque estándar del sistema.
Te aconsejé anteanoche desactivar el antivirus porque suele ser la causa principal que se ve en los foros, aparte de problemas físicos que parece que podemos descartar.
¿Has instalado en ese PC programas que puedan estar relacionados con acceso a la red? ¿Hamachi u otras interfaces virtuales?
No estaría de más revisar infecciones con los típicos programas anti-malware.
En caso extremo, resetear toda la capa de red con el comando netsh winsock reset desde un símbolo de sistema con privilegios de administrador.
Vuelvo a contestar porque se me ha pasado por la cabeza otra idea:
El programa que podría estar comprometido, podría ser el navegador con el que estás haciendo los tests.
Intenta instalar otro navegador nuevo, por ejemplo Firefox, Chrome u Opera, y probar los tests desde ese nuevo navegador limpio... a ver qué pasa.
Voy por partes,el jdwonloader lo tengo cerrado, use el modo a prueba de errrores con funciones de red y luego probe ubuntu, en ambos me iba bien
Tenia el norton ,ya lo desinstale y ahora mismo no tengo antivirus instalado, sigue fallando
Tenia el gameranger que es como hamachi y lo desinstale,pero no sirvio de nada
Probe con mozilla,ie y chrome en todos da lo mismo
use el modo a prueba de errores con funciones de red y luego probe ubuntu, en ambos me iba bien
blanco y en botella.. algún tipo de malware te ha machacado el sistema.
Has 'Restaurar Sistema' a una fecha en la que te iba bien..
De antivirus, te recomiendo SPybot
puede que instalases un complemento al navegador que este ralentizando el test de velocidad, pero podrias mirar el panel de control del router y ver que efectivamente sincroniza a 100mb.
Yo creo que virus no van a ser,porque tengo el norton y nunca descargo porquerias,ademas el ord3enador tiene pocos meses y pocos programas instalados
En cuanto a lo del panel de control del router hable con movistar y me han dicho que no pueden hacer nada porque sincroniza a 100 mb, aparte que otros dos portatiles en mi casa da 105 mb ,es el sobremesa el que da problemas
No te imaginas la cantidad de troyanos que meten programas oficiales muchas veces, aparte de los agujeros de seguridad del sistema y navegadores.
Pasale el Spybot, el Malwarebytes' Antimalware y el SUPERAntiSpyware.
Si no detecta nada, resetea la capa de red Windows Sockets con el comando que escribí arriba, y reinicia el equipo.
el spybot y el malwarebytes son de pago, o hay versiones trial?
No necesitas instalar versiones de prueba de los productos profesionales.
De los 3 tienes versiones gratuitas, mira bien, porque pone "free" bien clarito. ;)
Voy a ello y os cuento, a ver si hay suerte
acabo de terminar los analisis y nada,con esos tres programas ,me daba morralla pero lo elimine y aun asisigue igual,que opcion me queda
¿has mirado los complementos del navegador? a ver cuanto chupa cada uno en segundos?
Abre el símbolo de sistema y teclea el siguiente comando:
netsh winsock show catalog > lsp.txt
Luego abre con el Bloc de Notas el fichero "lsp.txt" recién creado y busca a ver si aparece alguna entrada que ponga "Layered Service Provider".
A lo primero,probe en varios navegadores y sigue igual asi que no creo que sea complementos o algo
A lo segundo estoy aqui metido y me da unos valores,que me tiene que dar?
buump
no te entiendo que probaste exactamente lo que tiene que aparecer es lo que ralentiza cada complemento al navegador si te da 1 segundo es una burrada todo lo que sea mas de 0,0 es mucho y entonces el test se ralentizara, pero tu el único problema lo tienes con el test los 100 megas los tienes puedes probar a abrir el gestor de descargas y ponerlo a tope y veras que bajas a 10 mbytes por segundo.
pulsa en responder para que me salga en mis mensajes.
un saludo
Voy a explicar mi solucion, por si alguno tiene tambien placa base marca ASROCK
Empece a sospechar que si no era el AMD quick stream( programa que limita y que yo no tengo instalado) iba a ser alguno del estilo de la placa base
Me meti en el panel de control de mi placa base ASROCK y vi que tenia como 7 subprogramas muy utiles incluidos en el sistema operativo.
Me llamo la atencion uno que se llama XFAST LAN , xke limitaba y tocaba mil parametros en las conexiones WIFI/ETHERNET
Asi que probe a desinstalarlo y ya me da 105 mb,
CONCLUSION: OJO CON LOS PROGRAMAS QUE VIENEN CON EL PANEL DE CUALQUIER PLACA BASE
Acuérdate que hace cuatro días pregunté... "¿Has instalado en ese PC programas que puedan estar relacionados con acceso a la red?" ;)
Me alegro que por lo menos lo hayas detectado y podido solucionar.
Buscando información he encontrado que el "Asrock XFAST LAN" no es otro que el "cFosSpeed System Service" de infausto recuerdo por estos foros.
Esqeu yo ni sabia que me habia instalado ese programa, estaba incluido en la instalacion de la placa base y no me aparecia por ningun lado ,x eso no lo encontraba jaja
Pues no veas la de tiempoque me he pegado buscando cual era el problema... uff
Gracias por todo :)