BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me ha llegado el teléfono inalámbrico de la promoción

3com4ever

Cuando me di de alta en 1 mb + llamadas, estaba la promoción de un teléfono inalámbrico de regalo. Ayer me llegó el router, pero del teléfono no hay ni rastro.
Llamé al 1565 y una señorita me dijo que en 7-10 dias se pondrian en contacto conmigo para enviarlo, pero todos sabemos la credibilidad que tiene el 1565 :(
Alguien le ha pasado algo parecido y luego le llegó el regalo de promoción? O si no te viene en el paquete con el router ya puedes darlo por perdido?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorvime

Cuando yo me di de alta, ofrecían el reproductor de mp3, pero cuando recibí el paquete del router no venía el regalo.

Llamé y me dijeron que lo enviaban a parte. Pasaron dos semanas y viendo que no llegaba, volví a llamar. Mi sorpresa al decirme que no me correspondía el regalo , ya que aunque cuando yo llamé de alta (28 enero) había existencias cuando ellos me tramitaron el alta(3 de marzo) ya se habían agotado...

Hace un mes envíe una reclamación , pero todavía no me han contestado y creo que no lo harán nunca...

Es triste , pero hay que resignarse...

POC

A mi no me ha llegado el MP3, llevo 5 reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el 16marzo y me ha llegado router+telef. panasonic el martes 4abril.

lo que queria saber es si el telefono esta capado como los d auna con el prefijo de ellos, para hacer todas sus llamadas con jazztel, o no, es libre, vamos normal. :-)

🗨️ 1
makoki92

no, si quieres llamar por telefonica lo unico que tienes que hacer es marcar el 1077 antes del numero al que vas a llamar

mplab

otro mas sin regalo...

poco podemos hacer, ellos los han enviado todos si se han agotado se acabo.

lo unico q el listo q envala el paquete no incluya el regalo y lo haga sistematicamente,
Alguien sabe de algun rastro donde tengan muchos de estos telefonos y/o mp3???

3com4ever

Consulta a los que les llegó el regalo...
Venia todo en un solo paquete? (router + teléfono o mp3)? O venia un paquete para el router y otro paquete para el regalo? A ver si se lo han quedado los de Seur :-|

makoki92

a mi el router+telefono en el mismo paquete.
a,y no son de seur son de envialia :-P
Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

igual que makoki, en el mismo paquete, y envialia ;-)

rulnet

Yo estoy igual, alta el 27 de Enero, me llegó solo el router y de MP3 nada. He llamado ya unas 30 veces y siempre toman nota y mandan la petición a mensajería. En envialia (los que me mandaron el router), dicen que nunca han recibido una petición del Jazztel para mandarme el MP3, solo consta la del router que ya me dieron.

3com4ever

Pues en mi paquete solo venia el router y era de Seur :(

sackman

Ese tipo de ofertas es "las 5000 primeras altas" y cosas así. Es muy complicado saber o demostrar que estás entre los afortunados, y si encima te cursan el alta con varios días de retraso...

Yo olvidaría el teléfono :(

Lo siento mucho. Esperemos que al menos el servicio, que es lo realmente importante, sea bueno y te funcione todo correctamente.

Saludos.

🗨️ 1
richaae

soy el q le llego el telefono+router con envialia.

q haya un servicio bueno es importante, pero te das de alta con la idea de amortizar el gasto de envio y router con el regalo del telefono y luego no lo envian....pues ahi ya empezamos con mal servicio.... :-P

cuando me di de alta, pregunte si me acogia a la promocion del telefono, la operadora me dijo que si, si en ese momento lo estaba ...porque no lo hubiera estado luego (q conste que a mi me ha llegado) me falta aun la preasignacion llamadas y el adsl y fue el 16marzo... :-|

BocaDePez
BocaDePez

YO TRABAJO EN ENVIALIA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LOS PAQUETES SE REPARTEN TAL Y COMO NOS LOS TRAEN. EL 90% DE LOS ENVIOS NI SIQUIERA SABEMOS LO QUE LLEVAN EN SU INTERIOR. NOS PODEMOS RETRASAR ALGUN DIA POR AVERIA EN EL COCHE DE REPARTO O PORQUE LA MERCANCIA SUFRE RETRASOS POR CULPA DEL TRANSPORTE

Ari

Pero si este post es de abril.... :-P :-P

🗨️ 1
Morgul

Estos gritones despistados :-D :-D