Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me ha llegado ninguna factura

hola yevo meses con uni2 y no me llego nunca ninguna factura al correo por lo que tampoko puedo mirar en la web que hago.

pd:como puedo hacer para q retevision deje de cobrarme el euro al mes?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi siempre me han enviado una factura y la ultima la de…

a mi siempre me han enviado una factura y la ultima la de diciembre... Ya veremos que pasa en 2005 pero me extraña q no envien nada...

Saludos

PD: GO256 -> GO512 -> DIRECTO 512

• Cerrado

si... por lo menos cuando tenia adsl start (la anterior)…

si... por lo menos cuando tenia adsl start (la anterior) venian todas las facturas a casa, en su sobrecito especial de wanadoo y todo... pero se conoce ke estan ahorrando.

Lo ke me parece es ke yo como consumidor puedo exigir que me manden la factura a mi domicilio puesto ke supera los 30 euros...

pero me parece ke estos hacen lo ke les sale de los *******.
        en fin, suerte para mi y para todos XD

• Cerrado

Para lo del Euro, debes llamar a Auna en el 902 500 060 y…

Para lo del Euro, debes llamar a Auna en el 902 500 060 y decirte que te quieres dar de baja del servicio de acceso indirecto 1050.

Que, otro usuario de Eres Más traicionado y vendido a Warradoo, ¿no?

Yo también lo sufrí, por fin me he liberado.

• Cerrado

[Editado 31/01/05 22:37]

Otro mas ke no recibe factura... ya he dao la queja y 'dicen…

Otro mas ke no recibe factura... ya he dao la queja y 'dicen ke me mandaran un duplicado' y ke las demas tendrian ke empezar a llegar.
      En fin por lo menos me dijeron los datos para mirarlo en web y ya tengo mi carpta con los PDF con todas para SEGURIDAD...

dew

• Cerrado

Llama a Uni2 y te daran las claves iniciales. A mi tampoco me…

Llama a Uni2 y te daran las claves iniciales. A mi tampoco me ha llegado ninguna factura, pero almenos puedo verlas por internet.