Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No me llega la velocidad contratada :(

Tengo contratado ONO con la velocidad de 6MB.
    El problema es que desde que contraté (Mayo) en todos los test de velocidad que hago la velocidad nunca ha llegado a los 5,5 MB, es mas, ni siquiera a los 5. Me marcan aproximadamente 4,3 o 4,5.
    Un poco harto ya de esta situación me puse en contacto con ONO por telefono. Me hicieron que desenchufara el modem, lo volviera a enchufar.... en fin, lo tipico. La misma persona que me atendia (mas española que yo, XD) me afirmo que catalogaban como error las velocidades mas bajas de 4,8 y k la mia era de 4,5 por lo que pasaria nota al servicio tecnico para que me llamara en 24 horas.

A los 15 minutos me llamo el servicio tecnico (desde un numero de barcelona) y le conte otra vez lo mismo, que me iba lento, k en el rapidshare(premium) no pasaba de 400,etc. me dijo que probara con el TCP optimizer o similar a ajustar los puertos a la velocidad de 6 megas y que si no funcionaba que llamara para que mandaran un tecnico que cambiara el modem.

¿creeis que puede ser el modem? actualmente es un thomson de esos cuadrados y pequeños (ejem).

¿que podria hacer para solucionar un poco el temaa?

Un saludo y disculpen por el texto largo.h

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1