BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO ME LLEGA SEÑAL AL DECO DE TELECABLE Y NO PUEDO CONTRATAR ESE SERVICIO

marquinos

Hola a todos, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo contratado TELECABLE y la toma principal me llega a traves de la fachada (es un edificio antiguo) a una habitacion, desde ahi, un técnico de telecable en su dia me cableo por toda la casa para que llegase al salón y a la cocina. Actualmente la habitación en la que está la toma principal va a quedar vacía y lo que quiero es poner en el salón el DECO para poder ver TDT y poder contratar el servicio de mirador (vamos, GOL TV para ver los partidos) en Telecable me dicen (tras hacer varias pruebas) que al salón, al no ser la toma principal, no llega la señal al deco (aunque hasta ahora la tele se ve perfectamente, el problema es al poner el deco) y por lo tanto no puedo contratar el DECO y por lo tanto no puedo ver alli GOL TV, solo podria verlo en la habitación que tiene la toma principal (pero eso no lo quiero porque esa habitacion va a quedar vacía). Tras varios intentos los de Telecable no me dan ninguna solución y me dicen que es imposible pero consultando por ahi me comentan que si en la toma principal en vez de poner una T que es lo que tengo actualmente pongo un distribuidor de señal de TV y en la tele del salon un amplificador de señal (me recomendaron uno de la marca fagor) entonces ya me llegaría la señal de forma correcta y podria contratar GOL TV. Otras personas me dijeron que con pasar la señal que me llega a la toma principal a traves de un derivador o un video ya no tendría problema, no se, la verdad es que ando muy pez en estos temas asi que a ver si alguien me puedo echar una mano vale?

Muchas gracias!

ejorofer

Mirate Imagenio....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valiente ponzoña

Chesteria

teoricamente aunq estes en la 1º o la ultima toma llega lo mismo, almenos q tengas un divisor de frecuencias en la entrada q te deje una toma solo para tv y otra para internet, que en ese caso sera remplazar, desde el divisor hasta la nueva toma, o sino lo uniko q dicen esq si tienes muchos metros de cable y T y cosas no llege clara la señal, pero para eso muchas interferencias tiens q tener.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se puede saber de donde sacas todo eso, estoy flipando neno

BocaDePez
BocaDePez

podrias definir divisor de frecuencias????

🗨️ 1
Chesteria

ahora mismo nose como explicartelo pero me sakaron en una tienda un cacharro que metias la toma de tv principal de euskaltel y luego te sakaba 2 tomas 1 en la solo podias ver la tv y otra solo valia para intertet, contando q todo esta en frecuencias en el mismo cable, a eso le llamo yo, un divisor de frecuencias. que es como un spliter corta las señales superiores a tantos Hz, asi las 2 señales van separadas.

BocaDePez
BocaDePez

ni puta idea

elu

El amplificador que no sea fagor, compra uno de la marca alcad que es el que te va a poner telecable si se lo solicitas, si lo compras por tu cuenta asegurate que permita retorno de señal para que no te ponga problemas el tecnico que vaya a instalartelo.

De todas formas si fue telecable la empresa que te hizo la instalacion de tv de tu casa, llama de nuevo a solicitarlo y diles que a ver que tipo de instalacion te hicieron en su momento que no te permite poner el descodificador en otra toma que no sea la principal. Quejate un poco sobre eso y veras como te dan una solucion.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Yo amplificadores solo recomiendo Televes, los alcad que suelen vender son para la antena no para una distibución interior. Tengo dos alcads en el cajón de gente que los compró porque pensaban que les serviria y después de gastarse la pasata (25€-30€) con el Televes no quieren otra cosa. No trabajo en esa compañia ni tengo ninguna relación, pero tirar el dinero en aparatos inútiles es penoso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues alcad mucho mejor ke televes las frcuencias de s el televes les saca rayas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No digo que sean peores, digo que si pide un amplificador Alcad le darán un amplificador de base de antena y que lo que yo creo que necesita es un amplificador distribuidor con ganancia. Yo de antenista poco pero la experiencia me ha llevado a tirar por lo seguro para no perder el tiempo. El mio tiene 6 salidas la TV analógica se ve con una calidad extraoridnaria en todas las tomas de la casa. En estos casos si uno no entiende lo mejor es llamar al antenista.

🗨️ 1
elu
BocaDePez
BocaDePez

que dices la calidad de imagen de alcad no se puede comparar con un televés por dios