Hola a todos, os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo contratado TELECABLE y la toma principal me llega a traves de la fachada (es un edificio antiguo) a una habitacion, desde ahi, un técnico de telecable en su dia me cableo por toda la casa para que llegase al salón y a la cocina. Actualmente la habitación en la que está la toma principal va a quedar vacía y lo que quiero es poner en el salón el DECO para poder ver TDT y poder contratar el servicio de mirador (vamos, GOL TV para ver los partidos) en Telecable me dicen (tras hacer varias pruebas) que al salón, al no ser la toma principal, no llega la señal al deco (aunque hasta ahora la tele se ve perfectamente, el problema es al poner el deco) y por lo tanto no puedo contratar el DECO y por lo tanto no puedo ver alli GOL TV, solo podria verlo en la habitación que tiene la toma principal (pero eso no lo quiero porque esa habitacion va a quedar vacía). Tras varios intentos los de Telecable no me dan ninguna solución y me dicen que es imposible pero consultando por ahi me comentan que si en la toma principal en vez de poner una T que es lo que tengo actualmente pongo un distribuidor de señal de TV y en la tele del salon un amplificador de señal (me recomendaron uno de la marca fagor) entonces ya me llegaría la señal de forma correcta y podria contratar GOL TV. Otras personas me dijeron que con pasar la señal que me llega a la toma principal a traves de un derivador o un video ya no tendría problema, no se, la verdad es que ando muy pez en estos temas asi que a ver si alguien me puedo echar una mano vale?
Muchas gracias!