Hola!
He estado buscando pero no he encontrado nada que me pueda ayudar. Tb puede ser que no haya sabido dar con ello así que aquí va mi duda a ver si alguien me puede aportar alguna idea:
El caso es que me pasa lo mismo en 2 instalaciones de RED; con 2 ISPs distintos y con 2 Routers distintos.
Después de pasar el cable de red por toda la casa desde donde está el router hasta otra habitación, instalar las rosetas y probar con un tester de pares que todo estaba correcto, ¡no me llega la señal al PC!
Lo he mirado todo. Las bocas del router funcionan perfectamente, al enchufar el portatil directamente al router si le concede la IP sin problemas y navega bien. Como digo, no hay ningún problema con la instalación del cable según el tester. He probado a cambiar las rosetas e incluso a poner al cable 2 conectores RJ45 directamente a modo de "latiguillo" pero nada de nada.
Como mucho, a veces se enciende la lucecilla de la tarjeta de red y pilla un IP extraña pero nada más.
Me pasa con 2 proveedores distintos (que no tendrá nada que ver pero por si acaso) Wanadoo y Timofonica y con 2 Router distintos; un Thomson y un Xavi...
Un amigo me ha comentado que puede ser por los cables de antena de TV que van por el mismo tubo pero me extraña porque estos van apantallados.
¿Alguna idea? ¡¡¡Estoy desesperado!!!
Muchas Gracias!!!