BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me llega la señal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os comento mi caso, pedi el kit wi-fi de ono, y cuando lo puse siempre la señal era Muy baja o directamente no habia señal. necesito un kit wifi que tenga potencia como para llegar a mi cuarto, son 10 metros y 2 paredes dobles... soy muy ignorante en el tema... el que tenia conectaba un aparato al moden de ono en el salon y otro al usb de mi pc y ya funcionaba... cual puedo comprar q tenga bastante convertura? tambien me han hablado que use Bluetooth pero no tengo ni idea ¿alguien podria hecharme una manilla? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Si es que... como se aprovechan con los kits, que encima que les salen a cuatro duros los venden a precio de oro y encima si te los instalan te cobran otro tanto.
Bueno, veamos.
Si quieres tener una buena red wireless en casa, has de comprar un buen AP ó AP-Router; yo te propongo el AP-Router de Linksys WRT54G, que soporta 54 Mbps y tiene la posibilidad de meterle fimrwares no oficiales que te permitiran obtener nuevas funcionalidades y posibildad de configrarlo de muchas maneras, este router cuesta unos 75-80 euros; es un aparato Cisco a precio de ganga. En una red wireless lo importante es el AP ó AP-router y la antena pues es quiçen debe llegar a los clientes (evidentemente si los clientes tienen una mierda de tarjetas, poco se puede hacer); con el Linksys puedes configurar la potencia de emisión que en la mayoría de AP's y AP-router's viene establecida a un valor bajo, por lo que la cobertura es menor... sin embargo, con fimrwares no oficiales podrás aumentar la potencia del Linksys y llegar a muchos sitios (de todas formas la potencia que viene por defecto es suficiente para la distancia que planteas).
Luego las tarjetas, pues pillate unas que no sean muy malonas, unas D-link por ejemplo. Y si quieres hacerlo bien, pues pillate una antena decente, aunque las que trae el Linksys son válidas para lo que quieres hacer.
Un saludo

PD: Para la próxima, fabricate tú el kit, te saldrá más barato y tendrás más calidad.