BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me llega el router.Estoy por pillar el US Robotics 9108..

Spilzman

Llevo desde el 25 de Enero (que deberia de estar portado en 6 horas) hasta el 17 de febrero sin telefono, ahora me falta el router, estoy en el grupo VIP (me dijo un tal Javier Ruiz el jueves que "sin falta estaria mi equipo el lunes o el martes" que no obstante me llamaria el miercoles) he llamado a seur y no tienen nada mio de jazztel, llamo a jazztel y logistica cerro la incidencia pero no dice cuando me va a llegar el comtrend, tengo las claves del router y los parametros de configuracion.

Llevo 7 años navegando con un modem US Robotics de 56 Kb y jamas he tenido un problema y me ha dado un resultado extraordinario, por eso he pensado en comprar el router US Robotics 9108 que utiliza el mismo chipset que el comtrend, pero algo mas actualizado, junto con un puerto USB para la impresora que me vendria de perlas, el precio ya se que es caro, pero se que lo amortizare con creces.

¿Podeis darme alguna opinion al respecto porfavor?

Gracias a tod@s. ;-)

Imagen original en http://www.usr.com/images/pr-9107-9108.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como os mienten con lo de VIP..................

Es una puta basura los servicios de telecomunicaciones en España

Comprate el router, pq si no dudo mucho que te lo enviennnnnn

Kalimist

Es una buena compra, pero podrias pedir prestado a algun amigo un router, aunque sea de ADSL normal y asi se te hara mas corta la espera del Comtrend.

Spilzman