BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me llega el router.Estoy por pillar el US Robotics 9108..

Spilzman

Llevo desde el 25 de Enero (que deberia de estar portado en 6 horas) hasta el 17 de febrero sin telefono, ahora me falta el router, estoy en el grupo VIP (me dijo un tal Javier Ruiz el jueves que "sin falta estaria mi equipo el lunes o el martes" que no obstante me llamaria el miercoles) he llamado a seur y no tienen nada mio de jazztel, llamo a jazztel y logistica cerro la incidencia pero no dice cuando me va a llegar el comtrend, tengo las claves del router y los parametros de configuracion.

Llevo 7 años navegando con un modem US Robotics de 56 Kb y jamas he tenido un problema y me ha dado un resultado extraordinario, por eso he pensado en comprar el router US Robotics 9108 que utiliza el mismo chipset que el comtrend, pero algo mas actualizado, junto con un puerto USB para la impresora que me vendria de perlas, el precio ya se que es caro, pero se que lo amortizare con creces.

¿Podeis darme alguna opinion al respecto porfavor?

Gracias a tod@s. ;-)

Imagen original en http://www.usr.com/images/pr-9107-9108.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como os mienten con lo de VIP..................

Es una puta basura los servicios de telecomunicaciones en España

Comprate el router, pq si no dudo mucho que te lo enviennnnnn

Kalimist

Es una buena compra, pero podrias pedir prestado a algun amigo un router, aunque sea de ADSL normal y asi se te hara mas corta la espera del Comtrend.

Spilzman

Gracias por vuestros comentarios, como apuntaba el usuario "boca de pez" el servicio VIP (al menos a mi) solo sirve para ampliar los plazos y dar largas, (NUNCA me han solucionado nada), son solo buenas palabras, he estado en 3 grupos vip desde enero, 2 de ellos ni me llamaron, ahora este ultimo operador al menos parece mostrar interes aunque no ha resuelto nada en estos 15 dias.. :-? :-(

Como apuntaba muy bien "Kalimist", esa seria una buena solucion, sin duda, pero aqui en Oviedo casi todo el servicio de Internet esta monopolizado por Telecable, y de las pocas personas que conozco solo tienen un solo modem adsl, que es el que les ha puesto Telefonica..

Mañana me llamara el VIP para saber si me llego el equipo, le dire por supuesto que no, he pensado mandar que no me envie el comtrend (o al menos que sea gratis, porque 1 mes sin equipo, camino ya de 2 meses y sin noticias...), y una operadora del 1565 me ha salido cn que si no acepto el equipo, no me activan el servicio completamente, ademas de enumerarme una lista de desventajas al no poderme ofrecer soporte tecnico para el US Robotics 9108 (al oir esto casi me desco**..), me fio mas del soporte de US Robotics que de jazztel. Mañana os contare los tramites que anda haciendo el VIP, y de tarde comprare el 9108, parece estable, y el servicio de impresion es un complemento al que sin duda le sacare partido.

Muchas gracias por todo y perdon por el ladrillo. :-P

🗨️ 3
loko39

Yo tu esperaria el comtrend porque llegar llega.
Y puede que compres el US y luego te llegue el comtrend y tengas que pagarlo.

Si puede intenta que te hagan alguna gracia por el tiempo sin equipo.

Cuando te llame el VIP dile que te lo mande urgente.

Si puedes mientras navega con algun equipo aunque no sea de adsl2+.

saludos

🗨️ 2
Spilzman

Eso de pagarlo... no lo pensaba hacer, si viene algun paquete de Seur a nombre de jazztel, no acepto el pedido y listo, que vuelva por donde ha venido, si ellos no tienen seriedad, ¿porque la iba a tener yo que soy el que pago? ¿y si yo tuviese una empresa y no me llegase el equipo en la fecha acordada? yo veria logico que dicha emepresa comprase un equipo y lo pagase Jazztel por su incumplimiento de contrato y palabra, eso no es ninguna profesionalidad, claro que hacer pagar a jazztel el Us Robotics por casi 2 meses de retraso... me voy olvidando.. lo que pienso es no aceptar el comtrend ni dejar que me maree el VIP (como lleva haciendo desde hace 15 dias),que se cierren incidencias y no digan porque, etc..., que vayan a chulear a Carrillo!

🗨️ 1
loko39

En el caso que no lo quieras haz lo que dices, no lo aceptas y luego asegurate de que no te lo cobren, pero puedes ver si por el tiempo sin equipo te lo regalan o algo. De todas formas el router comtrend es bueno.

Spilzman

Una pregunta, si me han dado las claves del router y en el servicio de asistencia tecnica de jazztel me han asegurado que ya esta activo el adsl desde hace 15 dias(aunque no tenga el equipo), pero el el 1565 me dicen que el servicio se activa por bloque (cuando esta ya todo el preceso de entrega de equipo, portabilidad, etc... realizado)...

¿ A quien creo ? ¿Tendre definitivamente ADSL o sera otra mentira mas?

(no dispongo de equipo para probar, que seria lo ideal) :-(

Gracias.

🗨️ 1
loko39

Yo tú creería al servicio de asistencia tecnica ya que si tienes claves y la portabilidad realizada tienes conexión seguro.

De hecho yo tenia un router 3com y tenia conexión y aún no me habia llegado el comtrend.

Si alguien te puede prestar uno, aunque sea un modem adsl, podrás navegar.