Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No me llega el router

    Nada que no hay manera, pedí el módem, pero por compra de un portátil, el 5 de septiembre pedí el envio del router en vez del módem, según ellos sin problema.
    El día 27 de septiembre me llegar el módem, a partir de aquí incontables llamadas al 1565, generación de incidencia trás incidencia, pero nada, que no me llega el router y eso que al parecer les sale que lo tengo solicitado, las excusas, de todos los colores, desde que no le consta la solicitud de migración del módem a router hasta que tardará unos días más por la huelga de transportistas (que duró una semana escasa), no hay manera, ¿me podriaís dar algún consejo para meterles presión? ¿e-mail o algo de quejas???

    Gracias por anticipado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1