BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me llega el pedido que realize. Dicen que se lo han entregado a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Os cuento mi caso. ME gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y me podria ayudar.

Pues bien, la direccion que tengo yo en simyo en mi usuario es la actual, mi residencia de siempre(santander). En octubre compre mi primer movil, pero seleccione la opcion de ENVIAR PEDIDO A OTRA DIRECCION, puesto que me encontraba alli esos dias (Valladolid).

EN 29 de diciembre compre otro telefono, y mi sorpresa fue que me lo habian mandado a valladolid, cuando yo no lo habia seleccionado y mi direccion que figuraba era la de santander. PUes bien, como yo no puedo ir hasta valladolid a recogerlo, llame a simyo y me dijeron que lo mejor era esperar a que se lo devolviesen (pasados 15 dias sino ha ido nadie) y luego mandarmelo a mi direccion. NO se que les costaria ponerse en contacto con correos, pero bueno. Llamo a correos para preguntar que dia termina el plazo para que lo devuelvan, me dicen el dia, y que el paquete se encuentra alli.

Mi sorpresa es que cuando vuelvo a llamar pasados unos dias de la supuesta devolucion, pensando que ya les habria llegado y para asegurarme, me dicen que en su historial pone que el pedido ha sido entregado a una persona la cual no conozco. Me pone una incidencia, diciendome que se trata de un error que averiguaran cual es. Les da exactamente igual que a mi me hayan dicho en correos que el pedido estaba alli. PUes nada, hoy me han vuelto a decir que estan buscando una solucion, que el paquete ha sido entregado segun figura ahi y que ha sido por culpa de correos.

No se que hacer! Tanto les costara ponerse en contacto con correos? Encima una de las teleoperadoras diciendome, igual ha tenido la suerte de que se lo han ido a recoger. Y yo, uy si, que suerte, si supiera quien cojones es!!!

Alguienle ha pasado lo mismo o algo parecido??

Muchas gracias...

superllo

Yo hice un pedido con una dirección de entrega diferente a la de facturación y se equivocaron, lo enviaron a la de facturación en vez de la de entrega. Me enteré el día antes de que lo llevaran porque les llamé para otra cosa (no me acuerdo cual).

txeison

Yo he recibido 4 ó 5 tarjetas de simyo y SIEMPRE he tenido que identificarme con el DNI y solo se entrega al titular. Incluso, una que iba a nombre de mi mujer, no me la entregaron a mí, en nuestra casa, con su DNI: tuvo que ir ella a Correos a buscarla. En este tema han de ser muy escrupulosos; sería raro que se lo hubieran dado a quien no toca. No fue así en cambio en pepephone, que trabajan con SEUR, y ellos, estando yo en casa, dejaron la carta (certificada y de entrega exclusiva al titular) en el buzón. Simyo solo trabaja con Correos. Supongo que la que te ha informado mal es la teleoperadora, que muchas veces se inventan cosas cuando no saben darte la respuesta adecuada.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me hice cliente de simyo en septiembre de 2008 con un número nuevo. Me lo entregaron a través de Correos en persona después de mostrar mi D.N.I. Me gustó e hice una portabilidad de otro número que tenía y ésta tarjeta también me la entregaron en persona. Actualmente, estoy haciendo otra portabilidad y me fijaré en que me la entreguen en persona también. El problema no lo tuve con simyo lo tuve con pepephone, más concretamente con la empresa ASM con sede en Santander (Cantabria), al principio me aseguraron que me habían entregado en mano la tarjeta, falso, y acabaron por confesar que la habían entregado en mi buzón, falso, (ya me habría gustado haberla encontrado ahí) y al final acabaron por confesar que la habían metido en un buzón de otro vecino. Así que la solución está en denunciarlo ante consumidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. El error ha sido de correos sumado a la incompetencia de simyo. En el seguimiento de mi envio de correos, mirandolo en la web, a fecha de 2 de enero pone: ENTREGADO, cosa que no es asi, pero mas tarde, a fecha 21 enero, pone en proceso de devolucion, y a fecha de 28 de enero, pone devuelto. ASi que simyo habra visto en el historial ENTREGADO y en vez de creerme y ponerse en contacto con correos, pues dicen que estan mirando el error. Se supone que ya les ha devuelto el movil. A ver si es verdadd.