Buenas. Os cuento mi caso. ME gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y me podria ayudar.
Pues bien, la direccion que tengo yo en simyo en mi usuario es la actual, mi residencia de siempre(santander). En octubre compre mi primer movil, pero seleccione la opcion de ENVIAR PEDIDO A OTRA DIRECCION, puesto que me encontraba alli esos dias (Valladolid).
EN 29 de diciembre compre otro telefono, y mi sorpresa fue que me lo habian mandado a valladolid, cuando yo no lo habia seleccionado y mi direccion que figuraba era la de santander. PUes bien, como yo no puedo ir hasta valladolid a recogerlo, llame a simyo y me dijeron que lo mejor era esperar a que se lo devolviesen (pasados 15 dias sino ha ido nadie) y luego mandarmelo a mi direccion. NO se que les costaria ponerse en contacto con correos, pero bueno. Llamo a correos para preguntar que dia termina el plazo para que lo devuelvan, me dicen el dia, y que el paquete se encuentra alli.
Mi sorpresa es que cuando vuelvo a llamar pasados unos dias de la supuesta devolucion, pensando que ya les habria llegado y para asegurarme, me dicen que en su historial pone que el pedido ha sido entregado a una persona la cual no conozco. Me pone una incidencia, diciendome que se trata de un error que averiguaran cual es. Les da exactamente igual que a mi me hayan dicho en correos que el pedido estaba alli. PUes nada, hoy me han vuelto a decir que estan buscando una solucion, que el paquete ha sido entregado segun figura ahi y que ha sido por culpa de correos.
No se que hacer! Tanto les costara ponerse en contacto con correos? Encima una de las teleoperadoras diciendome, igual ha tenido la suerte de que se lo han ido a recoger. Y yo, uy si, que suerte, si supiera quien cojones es!!!
Alguienle ha pasado lo mismo o algo parecido??
Muchas gracias...