BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me llega el pedido de coolmod

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Abres un post cada media hora para lo mismo?
compra en coolmod

Ten paciencia ya te llegara xDDDD.

Salu2

🗨️ 2
f1r28alonso

Lo siento por abrir otro igual pero es que no me respondian en el primero.

🗨️ 1
arrainahoa

Hombre, ten en cuenta que ésto es un foro, no un chat ;)
La paciencia es un virtud ;)

Lo habitual suele ser entre 3-5 días. Dales 24 horas más para que te llegue y si no llama al teléfono que te han puesto en el otro hilo para informarte.

Suerte :)

Saludos.

Antimonio

Igual si se lo preguntases a ellos directamente tendrias más suerte recibiendo respuestas. Es una idea que dejo sobre la mesa, vaya....

bYACO

Juer tiu que hoy es martes dales un poco de tiempo, además si te pone pendiete puede ser que no no tengan el material en stock y tengan que pedirlo ellos a mayorista, con lo que te podrás tardar uno días más.

Pero vamos lo dicho los llamas y sales de dudas.

SePu

No lo tendran en stock sencillamente, ¿porque no llamas o mandas un email?.

Colmood tarda entre 24-48 horas y tiene un trato hacia el cliente inmejorable como tienda. La recomiendo.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

lo habra pagado ? o sera contrareembolso...

aunque coolmod tiene un gran servicio, estoy deacuerdo.

Trabajan con seur creo.. o sea que depende como les pegue...

prefiero NACEX, TRansportes OCHOA, NHL, no se cualquiera... hasta correos S.A antes que SEUR

que precios ¡

que servicios mas deficientes ¡

ABAJO SEUR vivan los demas ¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ti te da igual quien te lo mande tratandose de coolmod.

Si te llega en mal estado, ten por seguro que te lo van a descambiar y con los portes a cargo de la empresa.

🗨️ 1
SePu

esto pasa por postear con IE

f1r28alonso

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. El pedido solo consiste en 2 pares de catodos frios sensibles al sonido y el pago es contrareembolso, solo es eso. Ya esta, ya me ha llegado. Estan estupendos, hago palmadas y parpadean. Estan muy bien. xxddddd

Salu2.