Estaba notando que mi internet no era los suficiente rápido, así que me puse en contacto con mi operadora, Vodafone. Me comentaron que tenía que tener cable Ethernet para poder asegurarme la velocidad contratada, en este caso 600 Mb.
Así que me pillé ese cable, e hice las pruebas con los técnicos de Vodafone, y no daba más de 200 y pico. Viendo eso mandaron a un técnico físicamente a mi casa.
Ayer estuvo, y la sorpresa fue cuando enchufó su portátil, y sí le daba esos megas contratados. Me comentaba que debía ser a alguna configuración de Windows 10. Lo más curioso aún, es que me dijo, vamos a hacer la prueba en modo incógnito, y boom, ahí sí daba bien. ¿Extraño no?
Así que probando en los navegadores tipo Chrome, Microsoft Edge y Firefox, la velocidad no daba, en cambio, te metes en éstos, pero en su versión incógnito, y sí te llegan.
Empecé a mirar por Internet a ver si encontraba algo, pero nada, no lo soluciono. He mirado que no comparto archivos ni internet, probado varias DNS, configurado bien Ethernet a 1GB full duplex creo que era algo así, reinstalado y formateado el ordenador, que ganas tenía de hacerlo, y nada.
Ah, otra cosa, que pensé que lo había solucionado, cuando formateé el ordenador, mi ordenador, que es un Dell, tuve que poner primero el Windows 8.1. Pues hice la prueba con esta versión de Windows, test de velocidad, y sí me llegaban bien en los navegadores.
Así que estoy en 33, como se suele decir.
Si me pueden echar una mano. Debe ser algo del Windows 10 digo yo.