BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me llega el contrato de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues el pasado dia 9 de abril me di de alta online dessde la web de jazztel y a fecha de hoy no he recibido el contrato que te mandan antes de acivar los servicios.

He llamado a jazztel y me han dicho que tengo de limite 10 dias que lo hacen mañana,pero ya doy pro echo que no llegara,de todas formas me han puesto una incidencia para que me envien de nuevo el contrato.

Creo que lo que esta apsando que a como mi domiclio es de nueva vivienda de nueva construcion y esta en una calle q es un lio de portales y demas pues tengo la sensacion de que el mensajero no ha dado con la calle y me va a volver a pasar lo mismo.Tambien le he preguntado ala operadorra ssobre la direcion de mi domicilio y esta correcto.

Mi pregunta es si no llega este contrato no hay manera de que me activen el servicio??

por alta onlien no te hacen grabacion de voz solo es cuando la pides por telefono.

Podria por ejmeplo conseguir que me envien el contrato al domicio de mi hermano.

No se me ocurre mas cosas...

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Si queires te mando un contrato en formato PDF me lo rellenas me lo mandas al mail que te dare si estas de acuerdo y te lo tramito con caracter de urgencia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eeres de atencion al cliente de jaztel o tienes contacto dentro de jaztel?

BocaDePez
BocaDePez

enviame el contrato pdf al email que he indicado abajo

1024

El contrato lo envian por correos,no por mensajeria.

Ari

Muchos usarios del foro están navegando sin contrato, y si quieres descargarte algún contrato, tienes todos los contratos de Jazztel en su página: te lo puedes descargar y rellenarlo con tus datos, como han hecho otros foreros.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ari como ya he escrito citando a rpm y no puedo modificar pasale mi correo y que me mande el pdf RPM.

chiwawa_chechu@msn.com

SALUDOS

bodegas

¿Se puede navegar antes de enviar el contrato? Espero que sea así, porque me llegó el contrato hace días y no pensaba mandarlo hasta que me sincronizara el router, ¿no es necesario enviar el contrato para que te activen la línea, verdad?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Segun me han dicho en el 1565 mientras no le lleguen a ellos el contrato no le pueden meter mano a la linea,conosco gente que se ha dado de alta y ha tenido q enviar el contrato antes.

🗨️ 2
bodegas

No jodas, o sea que llevo una semana esperando a que sincronice a lo tonto...

Ari

Tantas cosas dicen últimamente en el 1565..se han superado y ya es difícil...

Saludos

Ari

Se puede navegar siempre y cuando te porten la línea, claro está.

Muchos usarios del foro están navegando sin haber visto su contrato...mándalo si quieres, es mejor que si lo tienes lo hagas, pero no es imprescindible para navegar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ari yo hice el alta online y por lo tanto en ningun momento he echo grabacion de voz,yo se que cuando haces el alta por telefono si te hacen la grabacion de voz.O es que por online no hay grabacion de voz o te llaman un dia de estos para hacerte la grabacion.

saludos

🗨️ 1
Ari
junkete

yo les habré llamado y pedido el contrato unas 6 o 7 veces y no son capaces de enviarmelo, pero esto no ha sido ningún problema para darme el alta en 30 dias... Ahora tengo ADSL, llamadas y todo bien facturado y sin enviarles el contrato...

keops80

Buenas, una vez que te hacen la grabación de voz te migran sin problemas aunque no les enviaras el contrato firmado.

1024

Lo que yo firme y fotocopie,para quedarme copia fue,una especie de solicitut,de portabilidad de la linea,en ningun momento,se hace referencia,a la contratacion del adsl,ni sobre nada que tenga que ver con internet,era mas como un papel,para presentar a telefonica,para poder portar la linea,tal vez con el presunto acuerdo entre jazztel y telefonica,ahora no sea necesario,el presentarlo por escrito,recuerdo,que en el 1565,me recalcaron que revisara bien mis datos,pues cualquier error,por insicnificante que fuera,podia ser utilizado por telefonica,para rechazar la portabilidad de la linea.