Hola Chicos ;-)
Náhh, no te preocupes por el contrato, te cuento mi experiencia:
- 2/Dic/2005; Solicito portabilidad desde 6mb a 20mb vía telefónica y les recuerdo que yo no soy el titular de la línea (dato que ya tienen un su base de datos), sino que lo es mi madre, y que por tratarse de una persona mayor no es capaz de realizar la autorización vocal (ya se intentó cuando accedi a Jazztel por primera vez y fué todo un espectáculo), asi que pido que me envien el formulario de Solicitud de Servicios para ser firmado y devuelto (se "supone" que sin ese contrato firmado telefónica no liberará la línea)
- Me envian aproximadamente cada 20 días un formulario con los datos incorrectos, ya que yo figuro tanto como titular del contrato, como de la línea telefónica. Esto se repite por 4 veces (aqui da igual la cantidad de veces que he llamado al 1565 indicando el error y ellos comprobar que efectivamente en su base de datos figura como titular de la línea me madre...)
- Finalmente, el 26/Feb/2006 me avisan telefónicamente que en 2 días se realizará la activación y que estaré sin línea durante un breve periodo de tiempo. Y asi sucede, el 28/Feb/2006 ya tengo activada la línea de 20mb, pero con un pequeño inconveniente; Estoy desde el 18/01/06 con Error PS, error que a fecha de hoy sigue pendiente de solucionarse, y por supuesto no me envian el router WIFI ni el regalo promocional que me correspondería (ya ni recuerdo cual era, ejeje)
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Con todo el ladrillo anterior, lo que quiero resaltar es que:
- No se cómo demonios se las han ingeniado para colársela a telefónica para que libere la línea (eso si, les ha llevado casi 3 meses y almenos 2 negativas por parte de telefónica), ya que Jazztel NO tiene ni autorización vocal grabada (no se realizó nunca, apesar de que ellos se emperran en decirme que si), NI tienen la Solicitud de Servicios firmada por el titular de la línea (ya que nunca les fué devuelta por contener datos errorneos) :-?
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Salu2 y suerte ;-)