BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me llega el contrato

zapal1

Pues eso. Contrate la linea desde la pagina de telefonica online el 20 de enero y el 26 la tenia puesta en mi casa. Esa misma tarde llamo a jazztel y pido el alta de los 20 megas mas llamadas con la promocion del primer mes gratis. Me dijo que a lo largo de la semana siguiente me llegaria, pero no fue asi, entonces llame al telefono de jazztel (lunes 6 de febrero) y me dijeron que lo mandaban de nuevo, en fin, que no se si esto es normal o es el principio del follon que se avecina de bajas, portabilidades etc... Este lunes si no lo tengo en el buzon y llamare de nuevo. La verdad es que por mi me ponia el adsl de telefonica y listo, pero es que vivo a poco menos de la central (300 metros aprox) y creo que me interesan los 20 megas.

Un saludo.

San Anton - Murcia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te bajas isos de linux?

Para que quieres 20 megas?

🗨️ 5
zapal1

Entre otras cosas.

Un saludo

rraauurr

X la subida?X el ping? Xq es más barato? Xq le apetece?

En fin:A ti q te importa?

🗨️ 3
ASPC

Le importa por esto:

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
TELEFONICA DE ESPANA
Provider Local Registry

Pais:
ES

Enrutado por:
RIMA (Red IP Multi Acceso)

Pura envidia de troll. Es normal en esta época del año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Ay nenes! Pero que listos sois. Yo no se de donde sacais esas cosas. Yo que soy un usuario de andar por casa, la única información que soy capaz de sacar es la fecha y la hora a la que ha sido escrito el post.

Saludos a todos.

🗨️ 1
loko39
loko39

Has realizado la grabacion de voz???

Deberia de haber contratado por amp, te envian el contrato por mail, el mismo dia.

LaGrand

¡Caray! Entonces yo, que me di de alta el 28 de Diciembre y ni me han llamado para hacerme la grabación de voz, ni me han mandado los contratos, ni aparezco en la web...
La pregunta es si pasan así de mí para darme de alta, cuando tenga un problema ¿qué harán?
Dicen que Wanadoo es chunga (que lo es) pero estos de Jazztel juegan en otra liga. Por lo menos esa es mi experiencia.

🗨️ 3
loko39

Llama y confirma que apareces en sus bases de datos, diles que te hagan la grabacion de voz y reclamas el contrato, seguramente tu proceso esta parado ya que sin contrato y sin grabacion no solicitan nada.

🗨️ 2
LaGrand

La última vez que llamé me dijeron que ese podría ser el problema, que llamase e hiciese la grabación. Llamé, me dijeron que no me podían hacer la grabación por no sé qué problema de plataformas, que son distintas. Que me diese de baja y que solicitase de nuevo el alta. Llamé y no me quisieron dar de baja. Dijeron que me mandaban el contrato en tres días. De eso hace unos 10 o 15 días. Y no me ha llegado nada. Ni tampoco en las cuatro veces anteriores que llamé y me apuntaron una incidencias. Ni tampoco me enviaron el contrato después de que me pusiesen en la lista VIP.
Que les den.

🗨️ 1
loko39

Una amiga esta en la misma situacion que tu, no hay forma que envien el contrato y cada vez que llama para la grabacion tampoco se puede porque casi nunca funciona.

Me parece increible que sea tan dificil darse de alta en jazztel por puros tramites

Una posible solucion es cancelar ese alta y contratar por ampservicios te envian el contrato por mail en el mismo dia

zapal1

Me hicieron la grabacion de voz el primer dia que llame. En fin, a esperar.

Un saludo.

🗨️ 4
Jot

Si, a esperar ,pero llama un par de veces a la semana para saber el estado de tú contrato.(nunca esta de más)

🗨️ 3
zapal1

OK, gracias por el comenterio Jot.
De todas maneras he mandado un mail a amp para ver si puede hacerse cargo ellos del tema y asi ahorrarme mas de un disgusto.

Un saludo.

🗨️ 2
loko39

Ya nos diras si los de amp pueden hacerlo una vez te has dado de alta via telefonica.

Ari

ASegurate, antes de hacer nada con una empresa de servicios que Jazztel no ha llevado a cabo el trámite de tu alta, por si acaso. Podrías tener algún problema.

Si definitivamente no saben nada en Jazztel, haz lo que comentas, pero no juegues con dos barajas a la vez...

Saludos

zapal1

He llamado a jazztel esta mañana y me han dicho que si esta semana no me llega me haran el alta de nuevo, pero que en el programa constaba el alta como enviada. Ya veremos a ver lo que me responde amp, lo pondre por aqui para los interesados. Si a mediados de esta semana no me llega nada llamare y lo que hare en todo caso es anular todo y asegurarme como me dices de que no han tramitado la baja de la linea ni nada por el estilo.

Un saludo.

Murcia - San Anton

🗨️ 7
Ari

Espero que no te empiecen a tramitar dos altas a la vez...ya comentarás.

Saludos

🗨️ 6
zapal1

No creo, a amp no le he facilitado ningun dato referente a la linea, asi que poco pueden hacer mas que decirme si debo de darme de baja con jazztel primeramente o ellos se encargan de esa gestion tambien.

Un saludo.

🗨️ 5
zapal1

Bueno, pues de momento sigo sin recibir el contrato. He ido llamando una vez por semana para ver el estado del alta y hoy me he enterado que telefonica a denegado la primera peticion que hizo jazztel. La persona del 1567 me ha dicho que han solicitado el bucle de nuevo (la primera lo denegaron por datos administrativos o no se que me ha dicho) y que llame el viernes para ver si han aceptado esta segunda.....en fin pues a esperar. Referente a los de AMP todavia estoy esperando el mail de respuesta.

Un saludo.

🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
zapal1
onkyo
bues

a mi tampoco me llego ningun contrato y eso que segun ellos me madaron 4 una y las tres subsiguientes reclamaciones del contrato..... ya en cachondeo les dije que si envianam el Contrato Via Santo Domingo que me dieran el viaje a mi que mi novia es de alla :-D . Por lo menos quien me atendio se rio agusto eso hace mes y me dio y sigo sien el contrato las fracturas si que llegan..... osea que tienen bien la direccion

zapal1

Bueno, pues he llamado hoy otra vez y ahora me ha dicho la chica que estan a la espera de respuesta de telefonica desde el mismo dia del alta (26 de enero) :-o , asi que lo que me dijeron a principios de este mes de que habia sido denegada una primera portabilidad por parte de telefonica por temas administrativos o es mentira o esta chica no se entera....en fin, sigo esperando.

Un saludo.

🗨️ 2
Myofzin

Bueno si te sirve de algo para comparar te dire mi caso:

Dia de alta via telefono: 4 de enero ( me aseguran ke recibo el contrato en 10 dias)

Día que recibo el contrato: 17 de febrero por correo normal, ni mensajería ni na.

🗨️ 1
zapal1

No si a mi realmente el contrato es algo que ya no me preocupa, ya que el primer dia que llame me hicieron la grabacion de voz, y segun me comentaron el contrato ya poco me hace falta....en fin lo que me preocupa es el descontrol que lleva esta gente.

Un saludo.

ASAP

Hola Chicos ;-)

Náhh, no te preocupes por el contrato, te cuento mi experiencia:

- 2/Dic/2005; Solicito portabilidad desde 6mb a 20mb vía telefónica y les recuerdo que yo no soy el titular de la línea (dato que ya tienen un su base de datos), sino que lo es mi madre, y que por tratarse de una persona mayor no es capaz de realizar la autorización vocal (ya se intentó cuando accedi a Jazztel por primera vez y fué todo un espectáculo), asi que pido que me envien el formulario de Solicitud de Servicios para ser firmado y devuelto (se "supone" que sin ese contrato firmado telefónica no liberará la línea)

- Me envian aproximadamente cada 20 días un formulario con los datos incorrectos, ya que yo figuro tanto como titular del contrato, como de la línea telefónica. Esto se repite por 4 veces (aqui da igual la cantidad de veces que he llamado al 1565 indicando el error y ellos comprobar que efectivamente en su base de datos figura como titular de la línea me madre...)

- Finalmente, el 26/Feb/2006 me avisan telefónicamente que en 2 días se realizará la activación y que estaré sin línea durante un breve periodo de tiempo. Y asi sucede, el 28/Feb/2006 ya tengo activada la línea de 20mb, pero con un pequeño inconveniente; Estoy desde el 18/01/06 con Error PS, error que a fecha de hoy sigue pendiente de solucionarse, y por supuesto no me envian el router WIFI ni el regalo promocional que me correspondería (ya ni recuerdo cual era, ejeje)

-------

Con todo el ladrillo anterior, lo que quiero resaltar es que:

- No se cómo demonios se las han ingeniado para colársela a telefónica para que libere la línea (eso si, les ha llevado casi 3 meses y almenos 2 negativas por parte de telefónica), ya que Jazztel NO tiene ni autorización vocal grabada (no se realizó nunca, apesar de que ellos se emperran en decirme que si), NI tienen la Solicitud de Servicios firmada por el titular de la línea (ya que nunca les fué devuelta por contener datos errorneos) :-?

----

Salu2 y suerte ;-)