Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me llega la conexión que debería.

Narusasu

Buenas a todos miren hace mas o menos una semana que me instalaron la fibra óptica de movistar 100/10mb. Todo va bien en todos los pc de la casa y consolas pero en mi pc por wifi no se por que no me llega bien la conexión, me explico. En un portátil con un adaptador wifi le llegan 74mb y con ese mismo adaptador wifi en mi pc me llegan 10mb. Decir que en todos me llegan los 10 de subida incluso en el mio cosa que me extraña ya que no me llega bien la bajada. Hay veces que no me llega ni un mega de bajada. Voy a dejaros mis especificaciones para que me ayudéis en todo lo posible.

Tengo Windows 7 x64 con adaptador Wi-Fi D-Link DWA-123 Router 1104-W de Teldat.

Espero que me podais ayudar y gracias ante todo.

vukits

debes entrar en la configuracion del router, y poner el WiFi en modo N exclusivo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Voy a probarlo y te digo como me va. Gracias por todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo e cambiado como has dicho y me sigue dando 14mb de bajada y 11 de subida. Te dejo una foto de como lo tengo configurado.

gyazo.com/49a550ca9fc3efe4674b169440f46394

Decir que en otros pc con el mismo adaptador wifi les da 74/10mb asi que no se por que puede ser.

Gracias por todo

🗨️ 1
vukits

El 'Modo de Operación' no debería estar en 'Mixto'

Narusasu

Si alguien me pudiese ayudar? Yo creo que es del windows por que en ningun otro pc pasa y es con el mismo adaptador wifi