Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Y no me llaman...

    Resulta q me doy de alta hace un monton de dias y hara cosa de 10 dias me llaman para hacerme la grabacion por voz. Yo contrate navegable ciudad pero la q me llama me intenta colar el nacional, el navegable ciudad ni le suena, total q dice q me vuelve a llamar en una hora. Pos eso 10 dias y esperando la llamada... q desastre!! Pq no os haria caso... huir de wanadoo!!. Alguien esta en mi misma situacion?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya, es q eso es lo q hice pero por lo visto tenian q llamarme…

        Ya, es q eso es lo q hice pero por lo visto tenian q llamarme para grabar mi aceptacion al contrato y tal, y claro cuando llego al punto sobre el plan q habia contratado por web, pos la mujer no conocia el navegable ciudad q era el q yo habia contratado, insistia en el nacional una y otra vez, seria desconocimiento... o cara dura?? intentaba colarme un plan q no me interesa?? curiosamente 6E/mes mas caro... ummm :-( lamentablemente sigo a la espera...

        • Cerrado

          te aconsejo que llames y "obligues" a la que te atienda que…

          te aconsejo que llames y "obligues" a la que te atienda que te vuelva a pasar el verificador (grabacion de la conversacion), por que como esperes a que te llamen te pueden dar las uvas.
          eso si, por mucho que digas o desdigas, al final te van a colar lo que quieran. yo me harte de repetir que me habia comprado el moden para que me aplicasen el alta con pdv (dos meses sin cuotas) y al final los muy hijos de puta me dan el alta (es un decir, aun estoy esperando que me validen el usuario/password) me dan un alta normal por lo que tengo que hacer una reclamacion para que no me cobren los dos primeros meses.

          si el caso es cobrar de mas, sea como sea.
          en fin, rezo para pertenecer a ese porcentaje de gente (que lo hay) a la que la adsl le funciona bien.
          saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por vuestras respuestas. He llamado y me he puesto…

            Gracias por vuestras respuestas. He llamado y me he puesto algo "firme" y me han dicho q de esta semana no pasa q me llamen... no se pq me parece q "va a ser q no" :-|

            PD: empezaran a cobrarme ya (aunq no tng adsl)? o esperaran a tener la grabacion de voz??

            • Cerrado

              hasta que no tengas el servcio activo y funcionando (adsl +…

              hasta que no tengas el servcio activo y funcionando (adsl + llamadas) no te pueden facturar.
              si lo hacen, llamada a wanadoo-facturacion para presentar una reclamacion por cobro indebido (aunque tendras que mandar tambien un fax) y te lo iran descontando de sucesivas factura.
              saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Se acabo, no me han llamado y los mas interesados en…

                Se acabo, no me han llamado y los mas interesados en formalizar el contrato serian ellos. Les voy a llamar esta tarde diciendoles q anulen el alta, q yo ya me canse de esperarles. Que 21 dias tirados esperando, no el kit de instalacion sino la llamadita de verificacion del contrato. Les den.