BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y no me llaman...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta q me doy de alta hace un monton de dias y hara cosa de 10 dias me llaman para hacerme la grabacion por voz. Yo contrate navegable ciudad pero la q me llama me intenta colar el nacional, el navegable ciudad ni le suena, total q dice q me vuelve a llamar en una hora. Pos eso 10 dias y esperando la llamada... q desastre!! Pq no os haria caso... huir de wanadoo!!. Alguien esta en mi misma situacion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ogro

Por qué no lo contratas por web leyéndonte antes el contrato, en vez de por teléfono que te pueden colar de todo? Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, es q eso es lo q hice pero por lo visto tenian q llamarme para grabar mi aceptacion al contrato y tal, y claro cuando llego al punto sobre el plan q habia contratado por web, pos la mujer no conocia el navegable ciudad q era el q yo habia contratado, insistia en el nacional una y otra vez, seria desconocimiento... o cara dura?? intentaba colarme un plan q no me interesa?? curiosamente 6E/mes mas caro... ummm :-( lamentablemente sigo a la espera...

🗨️ 4
Randomize

te aconsejo que llames y "obligues" a la que te atienda que te vuelva a pasar el verificador (grabacion de la conversacion), por que como esperes a que te llamen te pueden dar las uvas.
eso si, por mucho que digas o desdigas, al final te van a colar lo que quieran. yo me harte de repetir que me habia comprado el moden para que me aplicasen el alta con pdv (dos meses sin cuotas) y al final los muy hijos de puta me dan el alta (es un decir, aun estoy esperando que me validen el usuario/password) me dan un alta normal por lo que tengo que hacer una reclamacion para que no me cobren los dos primeros meses.

si el caso es cobrar de mas, sea como sea.
en fin, rezo para pertenecer a ese porcentaje de gente (que lo hay) a la que la adsl le funciona bien.
saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas. He llamado y me he puesto algo "firme" y me han dicho q de esta semana no pasa q me llamen... no se pq me parece q "va a ser q no" :-|

PD: empezaran a cobrarme ya (aunq no tng adsl)? o esperaran a tener la grabacion de voz??

🗨️ 2
Randomize
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez