BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me liberan la linea

BocaDePez
BocaDePez

los imbeciles de wanadoo no me liberan la linea y no puedo cambiarme de compañia asi llevo desde el pasado dia 08/02/2006 que habian pasado los 30 dias de rigor para que fuera liberada la linea y me llevan mareando la perdiz mandando reclamaciones todos los dias a wanadoo y no me la liberan han pasado ya 12 dias y sigo lo mismo¡como puedo actuar ?sirve de algo denunciarlo en la ocu?un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te han hecho la grabacion de voz de la baja???

A mi me lo hiciero, paso 15 dias, llamaba a wanadoo, y decian que aun faltaban unos pasos, y yo al 2 dia de la baja, ya no sincorinizaba.

Pues bien, llamo al 1004, pregunto si tengo la linea libre, y me dicen que si.

Asi que me doy de alta en ya.com, y a los 14 dias, ya navego con ya.com

Llama si eso al 1004 que te digan si estas libre y tambien, a wanadoo bajas al telefono directo de bajas de wanadoo.

923049361

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI ME HAN DICHO EN TELEFONICA QUE SI QUE LA TENGO LIBRE Y HE LLAMANDO AHORA A YA.COM Y ME HAN DICHO Q LA VAN A SOLICITAR DE NUEVO¡¡¡LA VIRGEN QUE FOLLON EN WANADOO NO SE ENTERAN DE NA¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Si telefonica te ha dicho que ya estas libre, hazme caso, lo estas.
Wanadoo, decia y decia que aun no, y mira, 14 dias despues, estoy escribiendo esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,yo tenia wanadoo con un router 3com wifi de ya.com de hace tiempo... me han dixo que hasta que la luz de sinc no se apague no tendre la linea liberada con wanadoo. es cierto?o llamo a telefonica?