Wanadoo sinverguenzas!!
Siendo ciente de t. Plana analogica, me di de alta en naveghable ADSL de wanadoo. Cuando el ADSL empezo a funcionar (13 de abril), llame para que me dieran de baja la analogica. Hasta ahi normal. Pues se confundieron, y me dieron de baja el ADSL (19 de abril). Pues desde esa fecha hasta ahora (7 de septiebre) mi linea sigue bloqueada por wanadoo, por lo que ni ellos ni nadie puede darme servicio. ES UNA VERGUENZA. Les llamo y pasan de mi! 5 meses y nisiquiera me han llamado una sola vez, pese a las muchisimas promesas que me hacen en mis llamadas de que en el plazo de una semana me llaman para conumicarme cual es el problema y el plazo para solucionarlo.
No se como pedo solucionar el problema, de todas maneras mañana ire a consumo de mi ayuntamiento. Alguien sabe como ponerse en contacto con algun ministerio o alguna asociacion que pueda asesorarme en que pasos seguir para solucionar mi problema???
Muchas gracias
asierron@hotmail.com