BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ME LIBERAN LA LINEA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo sinverguenzas!!

Siendo ciente de t. Plana analogica, me di de alta en naveghable ADSL de wanadoo. Cuando el ADSL empezo a funcionar (13 de abril), llame para que me dieran de baja la analogica. Hasta ahi normal. Pues se confundieron, y me dieron de baja el ADSL (19 de abril). Pues desde esa fecha hasta ahora (7 de septiebre) mi linea sigue bloqueada por wanadoo, por lo que ni ellos ni nadie puede darme servicio. ES UNA VERGUENZA. Les llamo y pasan de mi! 5 meses y nisiquiera me han llamado una sola vez, pese a las muchisimas promesas que me hacen en mis llamadas de que en el plazo de una semana me llaman para conumicarme cual es el problema y el plazo para solucionarlo.

No se como pedo solucionar el problema, de todas maneras mañana ire a consumo de mi ayuntamiento. Alguien sabe como ponerse en contacto con algun ministerio o alguna asociacion que pueda asesorarme en que pasos seguir para solucionar mi problema???

Muchas gracias

asierron@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gorgurth

Pues en cuanto a ir al ayuntamiento haces muy bien pero creo que eso son citas concertadas por telefono donde te explican bien todo, el caso es que tanto tiempo con la linea pillada es completamente ilegal, mira si en www.internaturas.org o en la propia OCU te pueden dar una solucion mas drastica. Tengo entendido que al ir al ayuntamiento hacen las cosas pero de forma amistosa y creo que esos cabrones se merecen algo mucho peor!!

Ten preparados tus papeles de la baja para poder demostrar la fecha y la ultima factura que siempre piden algo de eso, supongo que contra mas burrocracia lleves mejor, paciencia y a por ellos!!!!!!! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que no tengo papeles de ningun tipo, nunca llegue a firmar ningun contrato de adsl!! al de 6 dias d edarme de alta lo quitaron, y nisiquiera les dio tiempo de mandarme el contrato pa firmar que me iban a mandar. tendre que ir a la OCU.

un saludo

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esta empresa debería de estar cerrada hace tiempo, vaya gentuza......