BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me lee el CD de instalacion de Win XP

BocaDePez
BocaDePez

Que sera lo que pasa si no arranca desde el cd de instalacion??siendo que el cd funciona perfecto( ya eh istalado en otras pc), la lectora funciona de 10 (es una lectora externa y la uso siempre) y la bios esta bien configurada para que arranque desde la lectora.por favor ayuda

Pd: tengo que instalar nuevamente mi windows xp porque desde la ultima vez que lo hice deje pasar los dias de prueba sin activarlo y ahora cada vez que entro me dice que vencio el plazo y no lo puedo activar

BocaDePez
BocaDePez
-1
jamad92

Es original o es grabado de una ISO?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, seguro que otras veces ha funcionado, pero los cds se joden, posiblemente sea ese el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Soporte o drivers SATA

Spyd

Te recomiendo que te instales Lubuntu. Para requerimientos es más ligero que Windows XP, tendrás la misma funcionalidad, y ejecutarás un sistema operativo moderno, que está soportado en la actualidad con actualizaciones, y es mucho más seguro que Windows 10.

Puedes descargar el CD de forma gratuita y legal desde este enlace: (link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lubuntu es mucho más seguro que Windows 10? No es por empezar una guerra, pero vamos, que Windows 98 ya hace muchos años que pasó... A día de hoy cualquier exploit de Windows 10 que sirva para hackear a alguien te puede costar cientos de miles de dólares, no creo que sea tan inseguro como dices.

🗨️ 1
Spyd

Linux es más seguro que Windows 10 básicamente por que los "fabricantes" de software malicioso no hacen nada para atacar Linux porque el tanto por ciento de ordenadores que lo usan es tan pequeño, que prefieren sólo concentrar sus esfuerzos en la plataforma más popular.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede usar ubuntu para los tramites con la administracion?

🗨️ 2
Spyd

Si se puede. Te recomiendo para estas cosas usar de navegador Firefox en vez de Chromium.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿es verdad eso de que no hay virus y por tanto tampoco antivirus. En general funcionan la mayoría de programas en ubuntu, como juegos y demas. ?? Gracias :D:DD

BocaDePez
BocaDePez

Que coño haces con el XP!!!! Si ya no tiene soporte, cojones !

Que tengas muy ben día.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy hay muchas máquinas industriales que siguen controladas por windows xp e incluso anteriores. El coste de la actualización suele ser "desorbitado" para algo que funciona o no hay actualización porque el fabricante ya no existe. Lubuntu y demás linux no sirven en estas situaciones tampoco

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece muy mal que haya alguien tan controlador y acaparador que no deje paso a las nuevas generaciones de windows.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo retro siempre está de moda.

Sonic-Mania_2017_05-30-17_006
🗨️ 1
rbetancor

Aun sigue en activo algún que otro PDP-10 ... así que lo que hayan equipos con WinXP rulando en entornos industriales, no sorprende en absoluto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
Spyd
1

Que no sirve Linux? Aunque uses aplicaciones hechas a medida para Windows, puedes usar Linux + Wine.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí, tienes razón todo el software y hardware funciona perfectamente en linux ....

Este es el año de linux he oído ???

🗨️ 1
vukits
Darchful
1

Pues baja un activador de XP y listo.

🗨️ 13
rbetancor
1

Hoy en día no le quedarían más cojones, porque la activación online de WinXP hace años que no funciona, desde el 2010 o por ahí ... y la telefónica dejo de funcionar por la misma época, mas o menos ... hoy en día si quieres instalar un WinXP, tienes que tirar de 'métodos alternativos'.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La activación de XP Online sigue funcionando.

🗨️ 11
rbetancor

Dudo mucho que siga funcionando la activación online. Conozco a varios de servicios técnicos, que me han comentado que no funciona desde hace años y que la telefónica dejó de funcionar un año o dos más tarde que la online.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a ReactOS y olvídate de Windows XP ???