BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me kieren liberar la linea. IDEAS por favor !!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy otro estafado mas por parte de estos impresentables.

Llevo mas de 30 dias esperando a que estos cabro.. me liberen la linea. Ya no se que hacer, asi que esoty abierto a cualquier consejo (supongo que mas de uno habrá pasado por lo mismo).
He leido varias soluciones, como ir a Telefonica con la denuncia a wandoo, o algo de cambio de domicilio (o de numero de tlefono, nose).

Espero vuestras contestaciones que ya estoy hasta los webos

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIL-LO

Es posible que si contratas con Timofonica estos te aligeren la liberación :-?

BocaDePez
BocaDePez

seguro?? he hablado con telfonica y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Tambien los de telefonica me estan engañando?? Que alguien me lo confirme, por favor

BocaDePez
BocaDePez

pues fui donde contrate la linea con wanadoo (el tio es imparcial, o eso creo XD), bueno y le dije que me cambiara la linea, el me dijo que lo tramitaria todo y que me pasaria a telefonica, y al cabo de dos meses de esperar me dice el tio que los de wanadoo no quieren soltarme la linea :-|

que puedo hacer al respecto?

salu2 y gracias :-D

BocaDePez
BocaDePez

Escucharme, tenia la de wanadoo adsl speed desde hace cuatro meses ni he cumplimentao el año ni nada.

Total que harto de tanta mierda los llame y me di de baja a continuación llame al 1004 y contrate adsl usb.

De eso hace dos semanas ya me llagao el modem y la carta weno ahora el emule si que baja. xD

Pero están teniendo problemas con el cache pero el emule bien.

Venga a ver si hay suerte