Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me kieren liberar la linea. IDEAS por favor !!!

hola, soy otro estafado mas por parte de estos impresentables.

Llevo mas de 30 dias esperando a que estos cabro.. me liberen la linea. Ya no se que hacer, asi que esoty abierto a cualquier consejo (supongo que mas de uno habrá pasado por lo mismo).
    He leido varias soluciones, como ir a Telefonica con la denuncia a wandoo, o algo de cambio de domicilio (o de numero de tlefono, nose).

Espero vuestras contestaciones que ya estoy hasta los webos

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escucharme, tenia la de wanadoo adsl speed desde hace cuatro…

Escucharme, tenia la de wanadoo adsl speed desde hace cuatro meses ni he cumplimentao el año ni nada.

Total que harto de tanta mierda los llame y me di de baja a continuación llame al 1004 y contrate adsl usb.

De eso hace dos semanas ya me llagao el modem y la carta weno ahora el emule si que baja. xD

Pero están teniendo problemas con el cache pero el emule bien.

Venga a ver si hay suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues fui donde contrate la linea con wanadoo (el tio es…

pues fui donde contrate la linea con wanadoo (el tio es imparcial, o eso creo XD), bueno y le dije que me cambiara la linea, el me dijo que lo tramitaria todo y que me pasaria a telefonica, y al cabo de dos meses de esperar me dice el tio que los de wanadoo no quieren soltarme la linea :-|

que puedo hacer al respecto?

salu2 y gracias :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguro?? he hablado con telfonica y me han dicho que ellos no…

seguro?? he hablado con telfonica y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Tambien los de telefonica me estan engañando?? Que alguien me lo confirme, por favor