Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No me kiere vender nadie la conexion

Aber, jejeje, no va a coña, jejeje. E yamao a ya.com para acer una migración a 20mb ya que segun me an dicho (gnt de los foros) tengo conexion como para cojer 19 fijos.

La cosa es que e yamao y segun los foros, la central a la que pertenezco si que tengo cobertura, e mirao en la pagina de ya.com y si ke tengo cobertura, pero resulta que para contratarla solamente me dejan 1mb!!
    Dicen que es porque timofonica no a ampliao la cobertura o porque ay saturacion.
    E llamao a timofonica y con ellos puedo tener el top 10mb, que la central si que tiene cobertura y no se que. Resulta que se andan rutando el marron entre las dos. que pasa?
    alguien me puede ayudar?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los DSLAMs que usa Ya.com para proporcionar ADSL2+ son de…

Los DSLAMs que usa Ya.com para proporcionar ADSL2+ son de Ya.com y los que usa Telefónica son de Telefónica.
      Vamos, que Ya.com no vende ADSL2+ revendido de Telefónica.

Con lo cual si Ya.com te dice que no puede ofrecerte los 20 Mbits, probablemente sea porque en esa central todos los DSLAMs que tengan estén ocupados y estén en proceso de ampliación o simplemente porque no tengan cobertura realmente y estén en proceso de llevar la fibra hasta la central o acondicionar la central con sus equipos.

Prueba Jazztel :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estamos en una nueva etapa para ya.com: están reculando y…

Estamos en una nueva etapa para ya.com: están reculando y ahora parece que se lo piensan mejor y antes de migrar a 20 sin ton ni son como han estado haciendo hasta ahora. Date con un canto en los dientes por no estar estafado pagando por 20 megas y teniendo ni 2 megas reales.

• Cerrado

[Editado 28/09/06 22:37]

la cosa es que segun la atenuacion y esas movidas, podria…

la cosa es que segun la atenuacion y esas movidas, podria tener los 19 mb trankilamente, comentan por ahi, y con el canto en los dientes me e dao cuando me an dicho eso
            Mira como tengo esto:

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
            ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109
            Line State Connected
            Modulation Multi-mode
            Annex Mode ANNEX_A
            Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
            SNR Margin 31 31 dB
            Line Attenuation 15 9 dB
            Data Rate 1024 320 kbps

Una verdadera put...ada
            Salu2

• Cerrado

que pudieras llegar a tener 19mb no significa q vayas a…

que pudieras llegar a tener 19mb no significa q vayas a descargar a 19mb. la red albura es una mierda, esta saturada, le echan la culpa a telefonica sin venir a cuento, cuando es su red la que no tira. yo tengo 15mb y en realidad es como si tuviera 256k. he pedido la baja y por si a caso portabilidad a telefonica (lo mas rapido para no estar sin linea adsl mucho tiempo).