BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me inicia windows despues de apagar el equipo cuando se estaba actualizando

BocaDePez
BocaDePez

Que tal. Tengo un portátil ACER recien comprado. Resulta que lo estaba poniendo a punto hasta que al reiniciar el sistema operativo me salió la típica ventana de NO CIERRES NI APAGUES EL EQUIPO,se va a proceder a actualizar 1..de 16 actualizaciones. Pues bien...llegó mi hijo y lo apagó desde el botón con lo que no se completaron las 16 actualizaciones. Ahora cuando intento iniciar el sistema no arranca y se queda con el logotipo de WINDOWS 7 y abajo pone inicianco windows. Como puedo resolver este problema ???. GRACIAS desde ya.

BocaDePez
BocaDePez

Joder con el crío. Intenta entrar en modo seguro (pulsa F8 antes de que aparezca el logotipo para que te salga el menú) a ver si entra y puedes desde ahí hacer una restauración a un punto anterior.

Vermu

Quizás puedas intentar arrancarlo desde modo seguro y desde ahí desinstalar las actualizaciones.

O pulsnado F8 durante el arranque, puedes entrar en la opción "última configuración buena conocida"

BocaDePez
BocaDePez
-2

Además de lo que te han dicho arriba, déjale claro a tu hijo que el ordenador no se toca sin permiso, o sencillamente no se toca. No sé qué edad tendrá. Esto años ha, se arreglaba con unos azotes en el culo en la intimidad de tu hogar. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vigila que con los azotes en el culo, te pueden meter en prisión.

Saludos y buena entrada al 2011

Mocho

Si está recién comprado y creaste los discos de recuperación, si no te arranca tampoco en modo seguro utiliza esos discos y se te quedará como cuando lo sacaste de la caja. Supongo que si es nuevo tampcoo tendrás muchas cosas dentro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si las tiene malo será si no puede recuperarlas mediante cualquier LiveCD de Linux.